El crono viajero - Vuelta a las andadas

Queridos todos!

El Viajero llego esta mañana a la mayor de las Baleares, aunque no podre recogerlo hasta el lunes por motivos laborales… Estoy unos dias en Coruña, trabajando y “sufriendo” gastronomicamente en esta otra punta del pais, pero al inicio de la semana, sera recogido y saldra de paseo por la isla como el y todos vosotros mereceis!

Un abrazo!

6 Likes

sufriendo” gastronomicamente" ahí te veo, inasequible al desaliento.

2 Likes

Sé fuerte, no te sientas mal por haber caído en la gastronomía, de ahí también se sale.

Ánimo!!!

2 Likes