Queridos todos!
El Viajero llego esta mañana a la mayor de las Baleares, aunque no podre recogerlo hasta el lunes por motivos laborales… Estoy unos dias en Coruña, trabajando y “sufriendo” gastronomicamente en esta otra punta del pais, pero al inicio de la semana, sera recogido y saldra de paseo por la isla como el y todos vosotros mereceis!
Un abrazo!