Genial!!!
Esta la cosa parada por cumulo de circunstancias, un examen imprevisto por mi parte y el receptor ausente, hoy que podia es huelga en Correos…
Eh, tranquilo, Pato, no pasa nada. ![]()
Aprovecha y sigue disfrutando el crono ![]()
Hola Compañeros!
Me enorgullezco de anunciar que el crono ha aterrizado sano y salvo en la perfida Albion!
De antemano os aviso que mi nivel fotografico no llega a la altura de los compañeros y que desde luego las fotos no van a ser tan “soleadas”.
Pues na me lo llevare a dar una vuelta por mi pueblo, y la semana que viene para London
Saludos Comando!!
Pués me alegro, compañero ![]()
A ver esas fotazas junto al Big Ben ![]()
Y claro, no dejes de disfrutar de las magníficas sensaciones del crono :baffle:
PD: Mapa actualizado ![]()
Tenlo todo el tiempo que te haga falta por alli.
No hay prisa en que llegue a Barcelona (yo soy el siguiente). 
Disfrútalo, y haz muchas fotos.
No solo el Big Ben, tambien algunos sitios sorpresa mas jejejeje
![]()
Deseando de verlo de nuevo
Yo hace mucho que no voy a Londres, y ¡que le voy a decir a alguien que vive alli!; pero hay un sitio -para mi- maravilloso de esa gran ciudad; y aunque es muy grande, no es excesivamente visitado por los turistas. Imagino que lo conocerás, pero por si acaso te lo digo.
Si yo tuviese que hacerle fotos a ese crono en Londres, uno de los lugares que elegiría como escenario sería Kew Gardens, el jardín botánico de Londres. Esos invernaderos victorianos, al lado de otros hipermodernos; y todo rodeado de árboles centenarios y unos diseños de jardin increibles, son un recuerdo que no se ha borrado de mi mente.
Pues nada compañeros!
Hoy me he llevado a nuestro crono a dar una vuelta por el “pueblo” donde vivo, Southend On Sea. Lo siento Boga, pero para cnoncretar siempre digo que “vivo” en londres sino la gente no se entera, pero pienso seguir tu recomendacion del parke Kew. El sitio… ni fu ni fa algun edificio victoriano, mucho adosado de have 70 años y edificios muy monos de ese estilo junto con “satanazos” de hormigo, que para algo UK es la cuna de ese bonito estilo arquitectonico llamado “brutalismo”. Para los que se pierdan de que hablo miren esto: http://vicisitudysordidez.blogspot.co.uk/2009/11/satan-es-mi-senor-parte-i-tu-vida-va.html
Y esta es la fiesta que sus coleguis rusos le han montado, a ver si descubris a los dos medio infiltrados y el que no deberia estar ahi 
Pues nada hoy he salido y la primera foto curiosa que me ha salido ha sido esta:
Aqui al lado de una iglesia del siglo XV
Y como no la iglesia esta al lado de algo super ingles, un fish&chips, esperemos que el pescaito no venga del Tamesis XD
Ahora una bonita hilera de casitas tipicamente inglesas…
Pero que es eso que asoma a lo lejos? Sí un maravilloso edificio de oficnas abondanado!!
Pero eso no es todo sino que enfrente tiene el agradable edificio del ayuntamiento…
Pero no todo va a ser malo, ahi tienen el reloj que todo ayuntamiento de bien debe tener:
Y como no el juzgado, que se note que es un sitio de buen rollo:
Y siguiendo por la calle nos escontramos la galeria de arte en el mas puro estilo “cemento pa toos” fantasticamente integrada con el edificio del fondo, que es un planetario de 1890…
Y ahora, dentro fotos de la calle principal!
Y bueno, como se me hacia tarde, decidi llevarmelo al curro…
Llegando a la oficina…
Y viendo que aqui en South end La cosa esta un pelin aburrida, decidi llevarme a nuestro colega el Slava a Dublin:
Espero que os guste y seguiremos informando!!:bye:
¡¡ Toda una visita turística !!
Los ingleses deben flipar viendo un loco que le hace fotos a un reloj (bueno, como flipan aqui con nosotros).
Hazme caso, cambia el cemento de tu zona por la maravilla verde de Kew. ¡Tengo tantas ganas de volver a pasear por alli!.
Un saludo, y sigue enseñándonos la Pérfida Albión.
Menudo viaje turistico le estas metiendo por los UK.
Molan esas fotos de sitios lejanos, algunas ayudan a disfrutar ma de lo que tenemos aqui. 
Gracias por las fotos Miguel.
Esto… quién diría que el crono viajero iba a estar en una cabina ATR, volando a FL220 y quizás con este FP: BPK L10 BUZAD T420 WELIN N57 SAPCO Y53 WAL L10 PENIL L70 BAGSO…
Vaya envídia (sana, eh :baffle:) :beauty::wao::dreaming:
Enhorabuena, compi. Y gracias por el excelente reportaje ![]()
Esperando entonces más fotos ![]()
Buenas fotos en tierras británicas.
Muy bonito reportaje hoja, gracias
Bueno el tro dia tal y como prometi me fui a Londres el otro dia. Visité el Imperial War Museum, que lo han renovado este verano. yo el museo lo conocia de haber estado alli hace 3 años, pero la renovacion ha sido un desastre. Se han llevado casi todo lo bueno, solian tener 5 aviones colgados del techo, incluido un ME-262, y solo han dejado un spitfire y un harrier. De los tanques mejor ni hablamos tenian com 10 y han dejado 2, pero bueno… Y luego me fui a dar una vuelta a hyde park y a su Xmas market.
Espero que gusten. Dentro Fotos!!
Primero unas agradables vistas del paisaje rural ingles mientras viajo en el tren:
Y como se va transformando en uno mas urbano…
Aqui con el compañero de viaje…
Y ahora algunas de las estaciones por la que pasaba el tren:
Llegando a Londres:
La “city” a lo lejos:
La torre de Londres. donde guardan las “joyas” de la corona:
El HMS Belfast al lado del puente de Londres:
la cabina de telefono que no falte 
Y el guarda de trafico:
Y ya hemos llegado al museo que nos recibe con este “par de calibres”
Vamos para dentro:
Nada mas entrar nos recibe una gradble V1 apuntando hacia nosotros y de fondo su hermana mayor:
Algunos uniformes de la primera guerra mundial:
Un sopwith camel:
Y una bonita vision de los ingleses sobre como los rusos les dejaron colgados en la Gran Guerra:
Bueno, por hoy ya esta bien mañana continuamos!
Genial Miguel, que bien te lo pasas 
Aprende bien esos rincones de los Uk por si me doy una escapada tener un buen guia… 
Precioso reportaje, compañero, gracias por compartirlo. 
:wao:
Este crono si que va a ver mundo, :grimace:
Gracias por compartir.
Me ha gustado, gracias