Buenas tardes
La otra parte sera redonda,no?
Que es cachondeo
La forma de barrilete, que era como se llamaban en mi barrio a la cometas con esa " jechura"
La hojarrrraska esta ke arrrde, tovarich.
Un abrazo
Buenas
Al ver esto mesavenio al celebro
Cuando estudiabamos COU, Eprofesor de latin que era un GHDP, EL dia del examen final vino con una caja y nos puso a todos a cabilar.
Teniamos todoz los diccionarios tuneados, (y eso fue lo que me permitio sacar un 5) nos dijo : a ver vamos a poner todos los diccionarios encima de mi mesa
A todos nos dio un PATATUS GORDO, conforme lo ibamos dejando el nos daba uno nuevo, no veas.
Yo acabe mi examen y no paraba de maquinar como putearlo, se me ocurfio en cada esquina dibujar el muñeco ese clml en el ahorcado, al pasar tu las hojas se iba firmandk un dibujito animado( el tipico ese de que se empalma, eyacula y vuelve a su posicion , seguro que la mayoria sabe de que hablo e incluso se lo estara imaginando), y asi pase el tiempo hasta que mando recoger.
Y nos miraba con esa cara de satiro, y de creer que habia vencido.
Era un cura venido a menos que incluso habia colgado los habitos.
Ya en el recreo hablando, todos babian realizado alguna barbarie, desde arrancar hojas, tachar lo que le daba la gana al tachador, etcetcetc
Pensabamos en el momento de devolver los mismos y el receptor los examinara. En fin o no se dieron cuenta o no nos quiso decir nunca nada.
Menos mal.
Un abrazo