Fantástico reloj Chihiro, me encanta el 741. Creo que has echo una magnífica compra con este reloj, yo le tengo muchas, muchas ganas… que por cierto me mola mucho más el amarillo que te has comprado que el negro. Donde lo compraste al final??? por que en thewatchfactory solo aparece el modelo en negro,jejejeje. Y lo dicho un relojazo, gracias por subir fotos compañero
Al final lo compré donde te dije, en The Watch Factory y también me ha sorprendido (aunque a mejor:inlove: ) que me enviaran el amarillo porque la foto del que tienen allí es el negro (pésima foto, por cierto).
Genial que te hayan mandado el amarillo en vez del el negro, la verdad es que es algo más chulo, aún así cualquiera de los dos colores son buenos. Me parece un relojazo, en cuento pueda me haré con el seguro.
Por cierto la correa parece la del w720, que para mi es la mejor que he probado y por dimensiones me parece igual de grande o más que el w86, que bien pinta ese 741
Pues nada, disfrútalo y ya que lo tienes dale un poco de vidilla al 741!!! jejejeje
Enhorabuena Chihiro :), y encima versión “Made in korea”, recuerdo que lo tuve allá por el año 97, me duro bastante hasta que lo regale a un compañero, ahora tengo la otra versión y no me quiero desprender de él y sé que si lo hago me arrepentiré, a disfrutar de esa joya :).