El Diver

Sencillamente espectacular,robusto y con unos acabados muy buenos.Ayudan unas buenas fotos como esas,yo ahi soy nulo

Que bonito es el azul del dial y en general este reloj. :beauty: Buena pieza y se sale de lo habitual, enhorabuena.

Me encantan estas cazas que se salen de lo habitual (y de los colores habituales), y más con esa pinta tremenda.

Te habrás quedado a gusto con las últimas entradas. Vaya nivel!

que decir… es uno de los diver mas bonitos que existen desde hace muchos años

Eres un cachondo …Thank you

Se agradece, y que disfrutes en Tabarca, para mi , un pequeño paraíso español, si quieres luego te recomiendo un libro escrito por una tabarqueña, y una bonita historia-ficcion, sobre “la cala del frances”.

Gracias compañeros

sinceramente , gracias

Jeje, se me paso esto que dices por la cabeza cuando se me ocurrió , lo del DIVER ; imagine que igual alguien pensaba que me refereia a Rolex u Omega, sobre lo cual decirte , que el Ploplof, no puedo llevarlo , porque llevo el reloj en la mano derecha, y me lo he probado y no estoy comido, y sobre el “otro”, para mi el diver es el Deep Sea, y mas concretamente el D-Blue, reloj que me probé hace unos dos meses, y que es una pasada, ( como siempre alguna pega tiene que no me gusta en mi opinión) pero sencillamente no pago el PVP, sin descuento, para eso tengo otras opciones.
Me alegra que te guste.

El iphone , es que hace fotos muy “chulas”

Gracias, y si estoy satisfecho, pero con todos y cada uno de los relojes que tengo, desde el mas barato al mas caro, me encantan!!

Y pienso que seguira así muchos mas años…

Pues sí que es bonito, sí… Qué lo disfrutes!

Nunca lo había visto con esa combinación, es realmente bonito… Enhorabuena!!

Uno de los divers que más me gustan. Conocía el modelo de haberlo visto en WUS (creo que Doxa es americana, cierto?) y es posiblemente el Doxa que mas me gusta en cuanto a combinación de colores. Este tipo de armis me gusta más que el granos de arroz, a pesar de que seas más tipico de la marca.

Enhorabuena y gracias por enseñarlo. Disfrutalo.

Una pregunta, ¿se te hace muy pesado?.

Un diver herramienta, clásico atemporal. Y con ese color de esfera tan bonito. A disfrutar esa maravilla.

Doxa, es una marca de origen americano si, y que ahora fábrica en Suiza, sobre el peso, la verdad al,igual que el tamaño, me ha sorprendido mucho, pues no es pesado, ni se ve grande, para nada, es de los divers, más cómodos que tengo y este pasado fin de semana, ha estado bajo el agua a todas horas, …porque menudo calor!

Muchas gracias compañeros.

Estupendo ese Doxa
Enhorabuena

hoy en dia es mucho mas facil quedar satisfecho con un diver nuevo que con un reloj de vestir nuevo, se ve que los desarroladores y los dibujadores se dedican con mas pasion a ello. Curioso el color azul claro del dial, es un color a que no nos tienen acostumbrados. Siempre que veo algun diver azul es mucho mas oscuro…

Que peazo diver!!!. Enhorabuena.
El dial azul turquesa queda impresionante.

Qué maravilla de reloj!
Que maravilla de diver !

Gracias compañeros.!!
Y si el turquesa en vivo sencillamente es un puntazo! ( además del resto del reloj)

Sencillamente, espectacular!!!
Que sepas que me has dado una envidia muy poco sana, jejejeje

Compañero, claro que me interesa conocer el libro que indicas sobre Tabarca, dime el título, por favor, si quieres por MP.

Un abrazo

PRE-CIO-SO… con mayúsculas.

Me encanta tu presentación y el reloj. Y eso que nunca me habían gustado los Doxa… hasta ahora.
Felicitaciones

Encantado de que os guste tanto como a mí, muchas gracias.