El divertimento del tieso

El otro día me llegó un regalo de los señores de Glashütte. Un catálogo o más bien un libro con sus novedades. Te lo envían gratis a casa. Ya sé que muchos lo hacéis con las marcas de lujo. Yo no sabía que era tan fácil y tan gratificante.

Está editado de lujo y cada modelo tiene unas breves referencias, no se hace pesado. Uno deja volar su imaginación, y piensa en qué cuando sea millonario ya tiene un par de decisiones menos que tomar. Y todo ello sin gastar un céntimo.

Para los tiesotes con yo es como merendar pan con chocolate todos los días.

Puedes hacerte a la idea de que tienes un modelo de cada, está muy chévere. Por ejemplo, ¿cuándo soñé yo con que existiera un dial y una trasera asi?

Pues eso, salid de la cueva, tiesos del universo, y mostrad vuestros catálogos de Patek y de Rolex, que los tenéis ahí debajo del cojín. No seáis vergonzosos.

24 Likes

pero di donde lo pediste! yo quiero uno! y si me regalan un glashutte mejor que mejor!

5 Likes

Yo tambien quiero otrooooo…!!! :sob:

4 Likes

https://www.glashuette-original.com/es/catalogo/

5 Likes

Acabo de pedir uno en éste enlace

https://www.glashuette-original.com/es/catalogo/

5 Likes

Pues pedido :grin::grin:. Gracias por el aviso!!

3 Likes

Recuerdo haber tenido una época en la que cogía los catálogos de las relojerías, aún conservo alguno de Omega o de Oris, pero no al nivel del que muestras :exploding_head: Luego comenzó a incrementarse mi nivel de tiesismo y decidí dejar de torturarme admirando algo que se había vuelto utópico para mí.

El de Omega lo tenía a mano:

Lo cogí en las Galerías Lafayette en 2013. Lo más doloroso es ver la lista de precios😱

6 Likes

Hasta hace un par de años el CI dejaba catálogos a libre disposición…
Cuando me perdía mi mujer sabía exactamente dónde encontrarme.
Omega también los enviaba pero hace unos meses miré la web y no vi la opción ya.

4 Likes

Pues unos compañeros y servidor hemos comprado unos con un grabado y la firma nos a regalado un viaje a la factoría , también hay que decir que el desembolso ha sido bastante considerado,

5 Likes

No me muevo yo por esas esferas ni estoy muy puesto en como miman a sus clientes los Rolex, PP, Cartier … pero Independientemente del desembolso, me parece un señor puntazo

2 Likes

Yo pedí a Omega, Sinn y Nomos. Y me llegaron sin problema. No he pedido más por la tortura que supone :stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Likes

El de Sinn es un libro pequeño pero es el que más merece la pena. Tiene más literatura.

4 Likes

Estamos hablando de un gran desembolso y han tenido el detalle de invitarnos un fin de semana , por supuesto ellos después pueden publicar las fotos del estamento con las fotos de rigor y a que entidad representan etcétera,
A un así un viaje por la cara bien está y como es nominativo mandaré a unos amigos que se lo merecen,

5 Likes

Pues no mires la de 2024 :sob::sob::sob:

:sweat_smile:

3 Likes

Como para que te cobren el wifi 🛜

3 Likes

No, si lo doloroso no son los precios de entonces, si no compararlos con los de ahora.

3 Likes

Si te falla alguno de tus amigos, aquí tienes un voluntario. Saludos y mucha salud, compañero.
Ya nos enseñarás el peluco, estoy deseando verlo

2 Likes

Hola jinete :smiley: muy buenos días.

El caso es que cada vez que oigo la palabra TIESO o TIESOTE. :hear_with_hearing_aid:t2: aquí en este foro joder, pues me recuerda a él sexo …

Será por mi mente enfermiza.

Por lo demas, no tengo catalogos.

Pero relojes o catálogos??

Ostras ya ni me acordaba y me acaba de llegar!!

4 Likes