El otro día me llegó un regalo de los señores de Glashütte. Un catálogo o más bien un libro con sus novedades. Te lo envían gratis a casa. Ya sé que muchos lo hacéis con las marcas de lujo. Yo no sabía que era tan fácil y tan gratificante.
Está editado de lujo y cada modelo tiene unas breves referencias, no se hace pesado. Uno deja volar su imaginación, y piensa en qué cuando sea millonario ya tiene un par de decisiones menos que tomar. Y todo ello sin gastar un céntimo.
Pues eso, salid de la cueva, tiesos del universo, y mostrad vuestros catálogos de Patek y de Rolex, que los tenéis ahí debajo del cojín. No seáis vergonzosos.
Recuerdo haber tenido una época en la que cogía los catálogos de las relojerías, aún conservo alguno de Omega o de Oris, pero no al nivel del que muestras Luego comenzó a incrementarse mi nivel de tiesismo y decidí dejar de torturarme admirando algo que se había vuelto utópico para mí.
Hasta hace un par de años el CI dejaba catálogos a libre disposición…
Cuando me perdía mi mujer sabía exactamente dónde encontrarme.
Omega también los enviaba pero hace unos meses miré la web y no vi la opción ya.
Pues unos compañeros y servidor hemos comprado unos con un grabado y la firma nos a regalado un viaje a la factoría , también hay que decir que el desembolso ha sido bastante considerado,
No me muevo yo por esas esferas ni estoy muy puesto en como miman a sus clientes los Rolex, PP, Cartier … pero Independientemente del desembolso, me parece un señor puntazo
Estamos hablando de un gran desembolso y han tenido el detalle de invitarnos un fin de semana , por supuesto ellos después pueden publicar las fotos del estamento con las fotos de rigor y a que entidad representan etcétera,
A un así un viaje por la cara bien está y como es nominativo mandaré a unos amigos que se lo merecen,