El foro, un poco de lio

Es una simple curiosidad, vosotros por donde abris o entrais al foro?

Recientes, calientes, sin leer, nuevos, categorias…?¿?

Aun me lio algo con este formato

Gracias por responder

4 Likes

Entro a la principal, compruebo si tengo alguna notificación (likes, respuestas, hilos en seguimiento, mensajes privados…) y desde ahí, voy mirando los últimos comentados que me interesan y aquellos que no he visto (que no tienen por qué ser nuevos) pero que me llaman la atención

6 Likes

Exactamente igual que @Andoni. En ratos ociosos si que voy mas por categorías bicheando pero la mayor parte de ocasiones lo hago tal cual.

Viniendo de foros más “tracidionales” (phpbb y demas) se hacía raruno al principio, pero la verdad es que una vez te has acostumbrado está bien.

3 Likes

Yo lo miro en el móvil, y tengo puesto como predeterminado “recientes”.

Ahí ya repaso mis avisos, los hilos actualizados, etc

3 Likes

Yo también siempre con el móvil, entro dándole al logo de HdR que sale arriba a la izquierda, y te salen los mensajes/hilos recientes.

4 Likes

Principalmente por el móvil. Primero me voy a “sin leer” y cuando me he puesto al día de los hilos que sigo, me voy perdiendo por el foro. Poder colgar las fotos directamente desde el móvil sin tener que alojarlas a un servidor y linkearlas luego, es un LU-JA-ZO!
Saludos!

3 Likes

Gracias a todos por darme vuestros tips al entrar al foro. Yo entro en la principal pinchando el logo. Y ahi tengo la pestaña “recientes” por defecto, aunque yo no recuerdo haberla designado.

Bueno, seguire probando a ver cual es el inicio mas comodo para mi, quiza la de “sin leer”…

3 Likes

Como soy nuevo al principio me costó un poquito pero ya me defiendo, siempre lo veo por el móvil y para actualizar a la izquierda dándole al logo y así también veo los nuevos me gusta, etc

3 Likes

Yo es que por movil el guachap y poco mas, me resulta muy pequeña la pantalla para todo, sobre todo colgar fotos y hacer alguna review, imposible para mi.

1 Like

Entro con el móvil ó Mac, depende, y voy mirando lo que hay.

2 Likes

Igualito que Andoni y siempre desde el móvil.

2 Likes

Diria que la mayoria hacemos como @Andoni. Creo que es lo mas comodo

3 Likes

Exactamente eso!

1 Like

Pc y tablet, móvil no he probado. Y los recientes los primeros.

1 Like

Tu entras como yo, con el minipc o la tablet, mas comodo al menos para mi.

1 Like

Yo, entro por el General, que me enseña (ahora, con esa línea roja), el último mensaje que leí.

Voy a buscar esa señal, y entonces subo hasta el presente. Voy abriendo pestañas de todos los hilos que me interesan. Cuando he llegado hasta la actualidad, voy abriendo las pestañas que he seleccionado, las leo y contesto a las que quiero contestar.

El problema de esto es que, si estás muchos días sin entrar al foro (algo que, ahora, pasa más a menudo :angry:), puedo tirarme dos o tres horas enganchado al PC. Y no puedo dejarlo y seguir, porque entonces se me acumularían hilos y mensajes que no vería.

Pero desde que empecé (hace 14 años), utilizo así el foro. Me ayuda a que no se me escapen muchas cosas.

3 Likes

Con la app móvil. Entra al general, miro si hay alguna notificación y si no pues casi siempre voy a los mismos los chinorris, a ver si habéis descubierto algo nuevo, ofertas y tal.

3 Likes

Buenas tardes:
Entro siempre desde el móvil…llevo entrando años todos los días, aunque participe poco.
Me lío un poco, aunque como enredo mucho, no me cuesta mucho estar al día.
Gracias por lo de dar al logo arriba a la izquierda, no lo había hecho nunca…nunca te acostarás sin saber una cosa más…:grin::grin::grin::grin:

2 Likes