El G-shock más emblemático

Buenas, amigos. Estoy decidido por fin a entrar al selecto club G-shock y quiero hacerlo con el modelo más emblemático, por ello os consulto: cuál es para vosotros el G-shock que no debería faltar en ninguna colección?

Espero vuestras recomendaciones y si las acompañáis de consejos sobre cómo conseguirlo al mejor precio, con enlaces a webs o vendedores de ebay que los tengan al mejor precio, pues os lo agradeceré eternamente.

Y si de paso ya alguno de vosotros me recomendara un G-shock con contraste invertido (fondo oscuro o negro y dígitos claros) para mi 2ª adquisición, pues ya sería la rehostia :smiley:

Saludos!!! :stuck_out_tongue:

A ver si lo adivino ¿DW-5600E? o muy parecido … :stuck_out_tongue:

Como emblemático, ya se sabe, como dice dav1d, el DW 5600.
Si quieres alguno invertido, ya es cuestión de lo que te apetezca tener puesto que los hay en varios modelos de G, desde los serie 5000 hasta los 7710, etc.

Cuando te decidas por alguno, seguro que te aconsejamos bien acerca de dónde adquirirlos.

Un saludo.

Pero por supuesto, el modelo básico que toda colección de G-Shock debe tener es el DW5600E, que lo encuentras con absoluta facilidad y a buenos precios en eBay:

En lo personal me gusta también su versión DW5600EG, que tiene la pantalla en dorado y algunos detalles más en este color:

En cuanto a una recomendación de pantalla invertida o negativa, me permitiría recomendarte al DW5600CL de la serie C-Spec, que también puedes encontrar en eBay:

Si quieres empezar con buen pie busca esta pieza…

no es dificil y es una pasada…

el primero o segundo de arriba o en la version Ocean grey.
http://somii.img.jugem.jp/20070713_325779.gif

Bueno, pues gracias a vuestras recomendaciones ya tengo un DW5600CL en camino :smiley: :smiley: :smiley: La verdad que cumple mis dos requisitos fundamentales: emblemático y display invertido… perfecto!

Gracias a todos por la ayuda!:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Por cierto, me ha salido por 79€ puesto en casa, comprado en Baroli.es

Es buen precio???

Saludos!!:smiley:

No esta mal…pero lo podrias conseguir más barato en San Ebay:D

Aunque nunca he tenido problemas por el Ebay, nunca lo uso si lo que quiero comprar tiene alguna buena alternativa, sobre todo si es más rápida. A no ser que me digas que en ebay cuesta 20€ jajaja :smiley:

Mira en la tienda 4watches en ebay.