El Gin-Tonic Per-fec-to.

Yo he seguido estos consejos al pie de la letra y no veáis que buenos me salen :smiley: :smiley: :smiley:

Pd.Lo podéis guardar en pdf.

Guardado a ver como salen :slight_smile:

ummm habrá que probarlos…

mmmm, me dan ganas de meterme un par de pelotazos :smiley: :smiley:

Lo que es fundamental es la tónica “Fever-Tree” ](http://www.fever-tree.com/)está a años luz de las que nos sirven habitualmente.

y donde la compramos?..:confused:

Aquí en Lugo ya hay bastantes sitios donde la tienen, es un poco más cara,al hostelero le sale sobre 1,50€ el botellín.Un sitio seguro donde encontrarla es el Corte Inglés sección “Gourmet”, aunque quizás también la tengan en botellería…

bueno, pues empezaré a buscarla…gracias por la información…y por la receta :slight_smile:

Bueno, pues el pasado fin de semana me hice con unas Fever Tree, y en cuanto a ginebras he estado buscando un poco y al final hoy he comprado una botella de Citadelle (dicen que es igual de buena que las mencionadas). Este viernes tiene que caer un buen Gin-Tonic, ya os comentaré :wink:

¿Te has hecho con el cardamomo y la enebrina? :smiley:
Ese punto no le explican bien…¿Qué se hace luego con esos dos litros de mejunge? ¿Cubitos o qué?

Pues no, en principio voy a probar con limon/lima y a lo mejor con una rodaja de manzana, lo de los cubitos aromatizados me da mucha pereza :slight_smile: