El Gorila Ciberpunk

Más bien si :joy::joy::joy:

Enhorabuena, me alegro mucho.

Yo cada vez que lo veo me gusta más, en la caja, al lado de los demás, destaca mucho, me alegra tener un reloj que sea tan diferente al resto.

1 Like

Eso me recuerda a cuando steeldive saco el promaster al mismo precio que el promaster original de citizen…así paso que no he visto ni uno :joy:

Más o menos :joy::joy::joy:

1 Like

Ojo pues ese morado…me lo llevo pensado días…porque ando conteniendome por las ofertas que vienen…ya veremos a ver.

1 Like

3 Likes

Yo mañana lo estreno. Le he puesto la correa de tela que lleva ena caja. Es comodísimo, jolín.

Ahora mi hijo dice que quiere un reloj de mecanismo visto :joy::joy:

1 Like

Si las correas están muy bien, pero tengo 20cm de diámetro de muñeca y me vienen muy cortas :joy:

Para que te hagas una idea, así me queda un reloj de 53mm de ancho :rofl:

1 Like

Yo le compré un armis de AliExpress, espero que le esté bien…

1 Like

Yo tengo uno de spigen, negro, de un chollo que salió en Amazon hace ya un tiempo, que quizá le pruebe a ver cómo le sienta.

Ilustro; Spigen Pulsera 20mm Modern Fit Compatible con Samsung Galaxy Watch 7 44/40mm, FE 40mm, 6/5/4 44/40mm, Classic 6 47/43mm, 5 Pro 45mm, 4 Classic 46/42mm, 3 41mm, Active 1&2 Pulsera - Negro : Amazon.es: Electrónica

1 Like

Le queda prácticamente todo bien al ser recto, ya contarás cuando llegue :ok_hand:

Pues ya me llegó el armis, pongo algunas fotos para ver como queda

1 Like

¿Qué tal, cómo lo ves?

En foto parece como si viniese de dotación.

Bueno, por lo que me costó no se le puede pedir más, no es el de mejor calidad que hay pero no está mal. Quedar queda bien.

Yo lo veo bien. Me gusta :clap::clap:

2 Likes

Otro modelo Ciga que creo que no ha salido:

3 Likes

El “ojo de Horus” , otro que me gusta :joy:

Qué tal se ve la hora?

La verdad es que cuesta un poco verla, hay que acostumbrase pero eso lo suple lo bonito que es. Desde cuando llevamos nosotros los relojes para ver la hora?

Saludos

Cierto, ¿para qué esta el teléfono móvil :sweat_smile:?

Enhorabuena por la compra

1 Like