No sé si la crema de tubo es una que tiene una textura parecida a la de la crema típica de Nivea, pero si es así, la uso habitualmente, yo la tengo en tarro. El after es fantástico, y eso que ni lo necesitarías porque la propia crema te deja la cara bien fresca… la única pena es su precio porque no es nada barato. :sad:
De esa casa tengo también una fragancia, Bleu Byzantin, fresca y de tipo marino.