El gran hilo del afeitado clásico

muy bien!!!las jagger son maquinillas cojonudas.esa te dura toda la vida.y ese modelo en concreto viene muy bien para iniciarse.

y si,es otro vicio como los relojes.yo tengo unas cuantas.no colecciono,pero casi.menos mal que por fin encontré la que yo creo que es la definitiva que deja la cara perfecta.

correctisimo,pedro,totalmente de acuerdo contigo en todo.se tarda mas que con una cuchilla “normal” pero merece la pena y mucho.

yo utilizo la marca proraso.es italiana,pero la tienen en casi todas las perfumerías,centros comerciales etc.para mi el mejor jabón que hay para el afeitado.dependiendo de la barba que tenga utilizo:

la verde,que es con mentol,cuando la barba es corta,de un día,dos máximo.tiene un aroma increíble:

la roja,que es con sándalo.mucho mas espesa,para cuando la barba es de mas de dos días:

https://www.mensbiz.com.au/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/s/h/shave_cream_tube_nourish_400412_.jpg

después de afeitarme paso un poco de piedra de alumbre,que cierra las micro heridas y acabo con floyd mentolado vigoroso.no hay sensación mejor,jejejejej

ya nos contaras que tal te va.cualquier cosa pregunta.y vete con mucha calma y sin presionar,como bien dice pedro

saludos
tony