El gran hilo del afeitado clásico

:rofl: :rofl: :rofl:

Es como cuando fuí hace poco a Las Rozas Village (outlet de marcas de lujo) con un amigo que me decía: “esto del outlet es cojonudo: vienes a comprarte algo de Calvin Klein ahorrándote 80€ y sales habiéndote dejado 300€ más” :rofl:

Pero como digo en mi respuesta gigantesca, tampoco hay que acumular, no es obligatorio… igual que con los relojes :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Likes

Si, la teoría está muy bien :joy::joy:. Empiezas muy perdido, pidiendo consejos y comprando lo más básico y demás y acabas teniendo más chismes y potingues que tu mujer :sweat_smile::sweat_smile:

2 Likes

He visto un kit de afeitado clásico de Wilkinson por 35€ que no pinta mal para empezar, ¿cómo lo veis?

Edito para corregir el precio.

2 Likes

24 ayer me costó el kit completo en Amazon. Era una oferta, no sé si hoy seguirá

Edito, sigue en oferta, mira unos post arriba, ahí puse el enlace directo.

2 Likes

24 me ha costado en Amazon, el enlace unos Post más arriba.

1 Like

Es una autentica bendita locura. Entre cuchillas, maquinillas, after shave, jabobes, boles y brochas es un sin vivir.
Te entra el ansia y lo quieres probar todo.

2 Likes

La brocha ponla en remojo unas 24 hiras en agua tibia, procura que al agua le falte 1-2 cm. oara tocar el mango y haz un oar de espumados en la mano antes de usarla en la cara.
Ten presente que algunas cerditas son tragonas y comen jabón.

2 Likes

Yo también, para empezar, recomendaría ir a sintéticas …

1 Like

Buenos días, afeitado de hoy martes 11 de junio festividad de San Bernabé.

6 Likes

IMG20240611192652
IMG20240611192227
Afeitado de hace un rato.
Que maravilla estos jabones!!!
Buena semana señores!!!

7 Likes

Aquí mirando un poco de material.

3 Likes

Naaaaa … eso no es naaaa

1 Like

Sábado monotemático en cuantoba aromas :grin:

Stirling Piacenza es de mis jabones favoritos. El olor quiere acercarse a Acqua di Parma Colonia, así que hoy lo complemento con mi perfume favorito para calor: AdP Essenza di Colonia.

Misma Parker SL55 con Voskhod o como se escriba el nombrecito (luego os quejáis de Tandorio, Ixdao… :rofl:) y misma tejona Vielong.

Últimamente estoy practicando a espumar en cara para ahorrarme un cacharro tanto en casa como, especialmente, de viaje.

7 Likes