Eres un crack … vas a cubrir el espectro completo ….
Yo tengo abandonado el proyecto de recupera las navajas que me pasaste … a ver si saco rato
Eres un crack … vas a cubrir el espectro completo ….
Yo tengo abandonado el proyecto de recupera las navajas que me pasaste … a ver si saco rato
Yo voy a ratos, con todas a medias pero sin prisa. Muchas cosas por hacer pero que no supongan un agobio, cuando pueda los haré.
Se trata de disfrutar del proceso, sea cuando sea.
Un abrazo Víctor
¿Que tal es el after? ¿Es cierto que huele como el Aqua di Parma?
Me gusta mucho mucho, tanto el after como el jabón. Es de los after que mejor me deja la piel - otros me la dejan muy grasienta.
Y sí, recuerda bastante a la colonia Acqua di Parma. Unoo de mis perfumes favoritos es AdP Colonia Essenza y siempre que uso este after uso después la AdP porque lo siento como una continuación del aroma. Aunque el after tira más a la Colonia a secas.
Muy recomendables ambas cosas.
Rafa, la rosca de los mangos es de paso universal para todos los cabezales? Es que estaría interesado en probar por ejemplo ese cabezal de la King pero manteniendo el mango actual.
Hasta donde yo sé, las roscas de mangos y cabezales son universales, pero, como casi todo, hay ciertas tolerancias. Unos iran más sueltos y otros mas “apretaos”, pero suelen ser todos compatibles. Aunque debe haber excepciones.
Si adquieres un mango “generico” suelto, seguro que le irá bien a la King
Suele ser rosca de métrica 5. En mi caso, le puse uno de una maquinilla china que tenía por casa.
Como te ha dicho Tortu, normalmente son de métrica 5. En la Gillette también.
Yo monté este, de acero, que en su día me costó 2,72 ecus y que mejora el agarre una barbaridad.
Hoy con los apechusques de viaje, que estoy de escapada. La pequeña Merkur desmontable cabe en su fundita, y el jabón va en esa lata de Nivea, para no tener que cargar con el bote grande de jabón. Brocha Semoge de caballo de nudo pequeñito (sí, tarda en secar, pero no me gustan las sintéticas…)
La maquinilla no es lo más cómodo del mundo porque el mango es mínimo y apenas pesa, pero funciona bien porque el cabezal es el mismo que las Merkur estándar.
A la vuelta de Irlanda, he estrenado este combo de Jabones Joserra, que me trae recuerdos de la Isla Esmeralda.
Buenos días, afeitado de hoy.
El reloj es sólo para la foto, hoy he venido sin reloj al trabajo.
Hoy toca ponerse el Casio.
Pues hoy ha caído el clásico entre los clásicos, con la que me inicié hace mas de 15 años en este mundillo. La Wilkinson Classic. Resulta que haciendo limpieza alguien me la lió y me tiró el neceser con mi maquinilla y mi hojas Voshkod…
Era una Gillette clásica, tampoco es mucho drama.
Me he pedido esta para reyes
Y hasta que lleguen mis apechusques de afeitar, voy haciendo con mi vieja confiable.
Muy bueno el anuncio de Lea
Es buenisimo