Buenos días.
Hace poco que he estrenado este juego de jabón y loción artesanos, y me apetecía compartirlos.
Un desempeño fabuloso tanto del jabón como de la loción. Me han encantado.
Buenos días.
Hace poco que he estrenado este juego de jabón y loción artesanos, y me apetecía compartirlos.
Un desempeño fabuloso tanto del jabón como de la loción. Me han encantado.
El otro día por causas diversas tuve que hacer algo rápido y curioso. Se podría decir que es el “cuarzo” de los afeitados, en nomenclatura relojil. Si bien la espuma de Biotherm y el after de Pitralon entran en la categoría del grand seiko
Me tengo que comprar un jabón y quiero probar alguno de Joserra.
@submariner me envió una muestra del Spañish Fern y me gustó.
¿Sabéis dónde se puede comprar ese o algún otro?
Gracias
Directamente al artesano, Edy.
Te paso su contacto por privado
Y por público
Ya me diras. Los jabones de Joserra suelen pedir bastante agua para hacer la espuma. Agradecen ponerles un poco de agua caliente en el tarro un rato antes, facilitan la carga con la brocha.
Y usa un bol para espumar, ahí puedes ir añadiendo cantidades “homeopáticas” de agua e ir batiendo hasta hacer la espuma.
Otros jabones, como añadas agua te salen fofos. Estos no, son recios.
Sí, algo había leído.
Ya probaré y te cuento.
Hoy. Me ha gustado la colonia de Brummel, aunque no veo tanta diferencia con la “normal” de toda la vida (la de las distancias cortas)
Si las comparas mano a mano, la normal es mucho mas “floja”. La premium yo diria que es lo más cercano a la de toda la vida, que nunca fue ningun portento en estela pero ahi estaba durante toda la jornada. La normal de ahora al rato es como si no te hubieses puesto nada.
Recién estrenado.
No ha necesitado mucha agua. La verdad es que ha hecho espuma rapidamente.
Estupendo. El agua del grifo de mi zona es terrible, muy dura, y hace falta mucho arte para sacar buena espuma. Tal vez la de tu bella tierra sea más apropiada.
¿Qué tal el afeitado?
La de mi tierra es diamita, pero en casa la descalcifico.
Muy bien, me gusta.
Venga, que me estreno en el hilo.
Toda la vida con barba más o menos larga, es conocer a @Cormac y ya se ha liado…
Mil gracias mi querido @Cormac tengo todo gracias a ti. Ya lo sabes.
Excelente, has visto la luz
Me afeito un par de veces por semana.
Acabo de ver que el jabón Goodfellas Shibusa 2 que no termino de acabar lo compré en septiembre de 2021.
Aunque algunas otras tengo por ahí, sigo también sin rematar las 100 Astra verdes que compré en 2017.
Y hoy, un compañero calvo que se afeita la cabeza, que me dice que se deja un dineral en espuma y maquinillas…
Lo mismo me pasa, también me afeito 1 o dos veces a la semana, poquita barba, y también axilas tal vez una vez por semana - aprovecho el afeitado jajaja tengo jabones y cuchillas para años…
Hace justo un año le compré un jabón al compañero @lodrino y durante este año sólo he usado ese y un Stirling, y en ambos aunque ya veo el fondo todavía les queda lo suyo.
Habiendo LEA por menos de dos euros… que tela
Jejejjje… esa rockwell por fin tiene buen uso!!!
Buenos días. Catorce de Mayo, San Matías, apóstol.
Llevo varias semanas afeitándome con este conjunto:
Jabón en crema LEA Classic, brocha Danidom Endeavour, obsequio de un gran amigo (además, fabricada el dia de mi cumpleaños ), maquinilla Muhle Rocca con cuchilla Rapira, y after Myrsol Agua Balsámica.
Es impresionante la espuma que hace este jabón, 5 vueltas de brocha y a batir en el bol. Densa, protectora y muy agradable el sutil punto mentolado. 3 pasadas, F, C y L, y sobra espuma para mis vecinos. Una friega de Myrsol, y como nuevo.
El reloj va de propina, refrescante con su correa de goma fluorada blanca, como el combo del afeitado. Un Tissot PRC200.
Saludos y feliz miércoles.