El Grand Seiko del pobre (pobre el que lo compre...)

La calidad parece estupenda para el precio que tiene, pero a mi eso de los fusilamientos me echa mucho para atrás. Aunque viendo los diseños “sencillos, elegantes y discretos” como el comentado por Quetemetor, creo que es mejor que sigan fusilando :ouch:

Los relojes pueden estar bien, pero ¿no son demasiadas trolas? Una marca de la que nadie ha oido hablar y que resulta que fue fundada en el siglo XIX por Stephane REEF y Leandro TIGER (de ahí el nombre) con el sueño de democratizar el reloj de pulsera. Que las 2 guerras mundiales terminan por liquidar y que en 1995 sus taratanietos Michae Reef y Audrey Tiger deciden relanzarla. Todo supuesto diseño francés con certificación suiza pero monta calibre Seiko :wao:… A ver si alguno se compra alguno, lo destripa y cuenta la experiencia :slight_smile:

Un saludo

PD: Pensaba que había escrito en este foro antes y resulta que es mi primer mensaje. Saludos a todos!

Ya me veo a los de Reef Tiger pidiendo reparacion de daños de imagen a Blancpain por haberse permitido llevar tantos años en el mercado con copias de sus relojes…

se le ve de buena calidad, y el calibre seiko es toda una garantia