El Gshock De Clint Eastwood

Bueno, esto es una tontería, una simple anécdota, pero que puede servir para los que documentan sobre relojes y en especial sobre la serie 5600 de Casio, ahora tan de moda.

En la película EL SARGENTO DE HIERRO, del año 1986, el protagonista, el maestro del cine Clint Eastwood, luce un reloj 5600, imagino que no será ni radiocontrolado ni solar.

Tuve que parar la imagen en varias ocasiones, pero no hay duda, se trata del legendario 5600, en sus comienzos, imagino.

Feliz fin de semana.

en efecto,se puede ver en una de las escenas del bar justo cuando seda la vuelta para ir hacia la puerta,joder e visto esa pelicula 1000 veces y la veria 1000 mas

Buenas tardes compis, seguramente no habeis leido este hilo del foro

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=7163&page=2

De todas formas os cuelgo una captura del bueno del Clint E.

http://img268.imageshack.us/img268/9703/capturadepantalla001o.jpg
Saludos

En avatar casi todos los militares llevan g-shock, y el compañero del protagonista un tokyo-flash.

Hay que ver, en cien años no ha evolucionado la tecnologia relojeril:D

xDDDDD

Si que evoluciona…

Ahora es 3-D O_O!

No había visto ese hilo Gosu. Y muchas gracias por la instantánea. Qué mejor publicidad para un reloj. La de uno de los mejores actores y directores de cine (sobre todo director) de los últimos tiempos.

Y a mi que me parece que no es un g-shock sino este:

Opino lo mismo, los laterales de la pantalla-bezel son redondeados y no rectos como en el 5600.

En la foto se ve muy claro el “3 0 0 M” que no está en el 5600…

Diox mio! Tengo el reloj del ‘Sargento de Hierro’ y no lo sabía?? O.o!

Gracias por la info.

Un DW-310 que lleva módulo 690, ¿no?

Comenté en otro post que la correa a mi me dura relativamente poco. : / Creo que le hice 3 cambios.

PD: Compré un AWG a finales de 2008, y con el tiempo vi que Bear Grills lo usaba en unos capítulos de una temporada que yo no había visto (nueva para mí). x d Y justo el mismo modelo e AWG.

Pues… un DW-310 tampoco es… tengo los dos en la mano y comparando con la foto se ve claro que no son ninguno de los dos, la disposición de la esfera es diferente y la correa tiene tres nervaduras en la foto, como la de los G, el 310 tiene cuatro.

Me inclino por que sea un primo del DW-310, pero ese no es.

Saludos:)

Yo no puedo hablar sobre la correa porque no la tengo… pero a mi tb me resultaba algo cambiado.

Por ejemplo, la proporción ‘bandas negras superior e inferior’/pantalla es más grande en el 310 que en del pantallazo. Que parecen algo más finas.

Y otra, en el 310 las palabras ‘alarm’ y ‘chrono’ que están a cada lado del HD son ambas en amarillo y no destaca ninguna respecto la otra. En la captura, donde estaría ‘chrono’ hay algo que destaca más… No sé si es otra palabra/tipo de letra o un posible ‘rasconazo’ en esa zona.

Por lo demás… se parece un huevo al 310. x D

Bueno, y no será un DW 290…

Walaaaa

Ese, para mi, seguro que no. x )

No, un 290 no es fijo.

Es como una mezcla entre el DW-310 y el DW-5600… estoy venga a mirar páginas de Casio vintage, pero no lo encuentro…:cold:

Saludos:)

Bueno, pues a ver si se resuelve el enigma.

Si me lo permitís, yo diría que lleva un Dw 6800

Edito: No, me he colao, ya que salió posterior a la peli :wao:

ok

YO RESOLVERE EL ENIGMA!!!

Este es el reloj que lleva Clint Eastwood.

El hermano menor del DW-310,

El DW-300

Un verdadero Vintage!!!

Todas las ideas siguen abiertas… Lo difícil es conseguir una fotografía donde se vea mejor el reloj en la película… pero creo que vais muy aproximados, si no acertados…