Dejad de poner fotos de esa preciosidad, por favor ya, hombre, que al final voy a terminar pidiendo yo el código y eso no puede ser, que acabo de apuntarme a dos Takamori hace un ratillo ![]()
Yo porque me pilla corto de dinero, que si no, lo habría aprovechado. Me toca esperar 900 números y ver qué tal me pilla de dinero
Bueno, pues es una pena no apovecharlo![]()
![]()
![]()
Yo llevo desde enero apuntado y sigo en la misma posición, mas de 3000 x delante. No me da llegado el momento. ![]()
Pues si lo quieres tener yahabla con el compañero @Needle , está cediendo su turno.
Ya está el codigo cedido compañeros.
Toca toca tirar de paciencia entoces, acabará llegando
Yo estoy en el número 4120 ![]()
Si alguien vende el suyo, azul con fecha a ser posible, soy todo oídos ![]()
Pues finalmente no tendré que esperar. Gracias a mi último mensaje, un forero se ha puesto en contacto conmigo y tengo en camino un Miyako azul con fecha ![]()
Gracias de corazón al compañero y espero poder poner unas fotos en unos días.
Enhorabuena,no hay como pedir para conseguir las cosas ![]()
Recuerdo la frase “El que no llora no mama…” ![]()
Y los Evangelios: “Pedid y se os dará.”
“Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar”
Espera que aquí es al revés
![]()
![]()
![]()
Grande! Yo creo que para 2032 estará el mío
Muy buenas a todos.
Los que ya lo tenéis, ¿tardasteis mucho en recibirlo desde que salió el envío? En el email dice 10 días, ¿se cumplió? Gracias.
No se si es la foto, pero es precioso.
Gracias. El reloj es bonito, la foto no es de las de “apunta y dispara”, esta editada con algo de cariño tratando de favorecer al modelo.
Si miras el Instagram de Helm verás múltiples fotografías de sus relojes, muchas de ellas son de sus clientes, es una manera honesta (para mi) de mostrar sus artículos sin forzar usando solo renders y fotografía profesional
Compañeros he puesto el mío a la venta. Si alguno se anima, eso que se ahorra de espera.