Por si acaso a alguien le interesa: en breve me mandarán un código para el Helm Miyako. He decidido que no lo voy a comprar, así que pondré un anuncio en la sección “bazar” por si alguien quiere el código, y también lo mencionaré por aquí en cuanto me llegue (para el Komodo tardaron 3 días entre el mensaje de aviso y el mensaje con el código).
Me apunté al gris sin fecha, pero se puede comprar cualquier opción del Miyako.
5 Likes
Buenas tardes, pues hoy después de meses de espera he recibido el código para la compra del helm Miyaco, finalmente lo voy a dejar pasar,a pesar de haberlo colgado en el apartado bazar lo pongo también aquí por si algún compañero lo quiere aprovechar,si es así mandadme privado y os facilito el código, lo único que pido es que sea un compañero realmente interesado en comprarlo ya que sería una lástima que se desperdiciara.
Un saludo
4 Likes
Diooos la trasera, no la había visto. Preciosa
1 Like
Pues una lastima, el código ha caducado sin haber sido aprovechado.
Espectacular.




