El hilo de las Estilográficas y escritura de HdR

Edito: error y triplicado… se ha resfriado esto…

Edito: error y triplicado… se ha resfriado esto…

Edito: error y triplicado… se ha resfriado esto…

Bonita Ohto. Yo tengo su hermana un poco más pequeña, la Rook, y es increíble como escribe: suave, jugosa y aunque esté un mes sin usarse, no falla un trazo. Para mí es la pluma de viaje imprescindible.

Y ahora os enseño la última incorporación a filas.

Supongo que sabréis cual es, ¿verdad?.

Además de preciosa escribe de maravilla con su plumín de acero F. :beauty:

Hola Eddie. Si en la tienda te dijeron que no va a cartuchos la tendrás que usar con el convertidor.
Y te repito que no la conozco, nunca tuve una de esas en la mano y desconozco calidad y prestación.
La tinta no suele salirse de los convertidores… no debería.
Aunque tengo una Lamy Safari que sí se le sale la tinta y por eso siempre la dejo en caja.

¡¡¡ Hermosa !!!
Nunca tuve una… ¿ resisten la baqueteada - el uso duro - ?

Puedo decirte así de una las Fulliwen, las Hero, las Jinhao: tengo varias de ellas y funcionan fantástico por la relación calidad-precio que tienen.

¡¡¡ Qué bonitas !!!

Hola yanga. Hace unos meses me compré unas japonesas super económicas: las Platinum Preppy ¡¡¡ fantásticas por casi nada !!! Menos de 2 dólares cada una. Y Pilot tenés super económicas también: por ejemplo la 78G ( la eterna 78G que ya no se fabrica pero hay un montón dando vueltas ).

¡¡¡ Hermosa Morpheo !!!
¿ podés creer que me resisto a usar la Ohto… JAJAJAAAAAAAAA ?
Es como que la veo frágil… una tontería de mi parte.
¿ Qué sistema de carga usa la tuya… ? ¿ Admite cartuchos ?
Saludos

¿ Delta Vintage ? ¡¡¡¡¡JAJAJAAAAAAAAAAA !!!
Te felicito.

La tengo en punto M, y va perfecta no falla ningún trazo incluso después de no haberla usado en bastante tiempo. Resiste el uso duro …

Saludicos

¿Dónde compráis las tintas? Estoy mirando para pillar muestras de varios colores e ir probando distintos colores.

En amazon y en tienda fisica de Zaragoza, la estilografica moderna.

Hola.

Tintas: en https://www.bureaudirect.co.uk/pens/inks-refils-nibs/fountain-pen-ink, http://diamineinks.co.uk/, amazon y alguna más “rara”, pues en su propia web :slight_smile:

:bye:

Siempre en tiendas físicas.
Y cuando viajo solo uso cartuchos.

Pronto es mi cumpleaños y mi mujer me regala esta:

Saludicos

¡¡¡ Preciosa !!!
¿ la eligió ella… o vos JAJAJAAAAAAAA ?

Hola a todos otra vez
les quiero mostrar una de mis nuevas mimadas: una Platinum Plaisir.
Lo genial que tiene la marca Platinum - y que es extensible al resto de las marcas japonesas - es que pone al alcance de todos plumas maravillosas a precio de derribo.
Tal es el caso de las Preppy ( plumas plásticas ) y su versión en aluminio: las Plaisir.

Tengo de ambas gamas y su desempeño es irreprochable. El único " pero " que le encuentro es que en Argentina no se consiguen cartuchos a precios accesibles de la marca… Igual me las arreglo. El famoso tema de la jeringuilla, ya saben.