Con este polémico título para muchos doy por inaugurado el debate, ¿Que es?, ¿Cómo se come?,¿Cuál recomendamos?, ¿Pasas?, ¿Chocolate?, ¿En el 3l/ATLAS viajará un panettone?.
Todo esto y mucho más en este hilo, pasen y comenten.
Con este polémico título para muchos doy por inaugurado el debate, ¿Que es?, ¿Cómo se come?,¿Cuál recomendamos?, ¿Pasas?, ¿Chocolate?, ¿En el 3l/ATLAS viajará un panettone?.
Todo esto y mucho más en este hilo, pasen y comenten.
Estáis más “pallá” que “pacá”
Y digo estáis por el creador del hilo y por todos los que vendrán detrás.
¿Y yo que prefiero las magdalenas de toda la vida con su papelillo como las faldas de las tenistas?
El panetone se come a pellizcos, siempre con pepitas de chocolate.
Bueno pues comento mi recomendación, desde hace algún año en casa compramos este.
Barato y está bastante bueno, normalmente me saben secos o sosos pero este está muy bien.
Contrariamente a lo que dice la ocu, ya que según ellos debo tener las papilas de cemento y me moriré en 5 años por cáncer de sida…porque le otorgaron una ultima posición de 16 en un “estudio" que hicieron.
A mí me trajo mi novia de Italia y, aunque empecé con cortes quirúrgicos, terminé como debe ser: a cachos, carajo, a cachos.
Si lo dice la Mafia. Se calla y se ejecuta así.
Ya es casualidad que justo hoy he comprado el primero de la temporada y justo ha sido ese que dices. Voy a tomar un trozo ahora con un café a ver qué tal, pero lo cogí porque recuerdo de haberlo tomado alguna vez hace años y que estaba bastante bien.
Por cierto, yo el panettone siempre con frutas y pasas… No lo concibo de otra manera.
Pues ya dirás, yo tengo una víctima también en la cocina…lo he comprado está tarde y mañana lo descuartizaremos por la mañana ![]()
El mejor panettone que he probado, y han sido unos cuantos, es el de naranja confitada y chocolate de la Panadería Andreu en el pueblo de Nerpio, Albacete.
Proclamo.
Habra que hacer un hilo de como se come los sobaos pasiegos….
A mi me gustan con trocitos de chocolate. Las pasas como que no me pasan.
A mi siempre me ha gustado jugosa y con cebolla ![]()
Aquí no hablamos de tortillas ![]()
![]()
![]()
Jugosa que no cruda como la de Betanzos ![]()
![]()
Jajaja
Bueno, aún me queda un poco y realmente me gustan las dos, chocolate y pasas. Indistintamente y lo corto con cuchillo
Ayy a mi me gustan mas los muffins… ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que les ponen unos nombres… antes eran todo magdalenas y queques…
Pues aunque yo soy team chocolate, he de decir que mis padres eran team clásico ( de frutas) y hay que reconocer que lo que es la masa (hablo comparando dos de la misma marca y he probado de varios sitios) siempre es más jugosa la de frutas, pero yo es que con las pasas no puedo, son de lo peor de los revueltos junto con las habas y los garbanzo (y aquí se puede abrir otro melón, en mi cuadrilla somos o de odiar la trinidad o encantar,no hay ninguno a medio camino)
Pues ya tomado un trozo he de decir que lo recordaba mejor, pero bueno no está mal. De los industriales diría que está bastante mejor que la media, así que no me quejo!
.
.
Se dice madalenas.
A ver si va a haber que hacer otro hilo…