El hilo de los PANETTONE, la magdalena gigante

Las navidades pasadas, mi mujer y yo nos metimos dos panettone de chocolate de Lindt de kilo, estaba muy bueno.

Como éste:

1 Like

.

.

Maemía, 35 pavos un panetone.

Cuarto kilo de bellota 100% ibérico…

2 Likes

Después de ver el de la marca Pancracio que sobrepasaba lo 40 el de lindt me parece hasta barato.

Ya nos dirás que tal que igual cae uno,que aquí en el norte también hay un outlet de lindt.jajaja

Bueno, en mi caso fue una oferta de 2X1 en una tienda de Lindt que hay en un centro comercial de Barakaldo que es Outlet.

Ésta es la tienda:

1 Like

Panettone en outlet? Están con fecha próxima de vencimiento o algo así o están normales?

Fue el año pasado, sí, creo que tenían fecha de caducidad en un par de meses o así.

Buenos sí estaban.

1 Like

El ambientador del coche.

3 Likes

Esa es la que decía yo. Debemos vivir cerca!!!

1 Like

Coñooo, tiene su puntitooooo..!!!

el mío acabaría luciendo por lo menos así:

6 Likes

El sabor no me parece malo, aunque suelo encontrarlos muy secos (no me extraña, con ese tamaño).

No suelo comer, porque me parecen inmensos e inacabables, y muy incómodos de comer

1 Like

Aqui en Madrid está en el Outlet de San Sebastian de los Reyes, compartiendo galeria con… INVICTA!!! :rofl:

2 Likes

Para quitar el susto te metes unos bombones de Lindt :sweat_smile:

1 Like

En Aldi hay Panettones pequeños, más bien diminutos, creo que a 1,5€.

Los de frutas como bien dicen otro compañero están más jugosos que los de chocolate porque el chocolate atrapa la humedad de la masa.

Pruébalos.

1 Like

De Costco, a 12€, actualizaré para decir que tal está

2 Likes

Pues el bote mola.

Ya tengo caja para las correas :rofl::rofl:

1 Like