EL KBCN ataca de nuevo, esta vez en la web de Tele 5

Bueno, pues hasta aquí mis aventuras en el foro. No voy a añadir nada a lo que ha dicho el compañero para no enturbiar más.

Gracias a todos los compañeros que he hecho en estos años con los que mantengo contacto, sabéis que estoy a vuestra disposición y mi agradecimiento y comprensión al equipo moderador que os veis envueltos en estas situaciones tan desafortunadas por decirlo así. No voy a dar nombres para que no hayan sospechas de reclutamiento pero sabéis que quedo a vuestra disposición.

Me gustaría mucho que la plataforma de relojes Cigaleros la llevara algún gran forero con alma de grandísimo poeta, creo que al menos uno hay por aquí.

Y si algún forero de la antigua Cartago aficionado al noble arte de fumar en pipa, quiere tomar las riendas de futuros sorteos de Invictas aberrantes, así sea, será un gran honor.

Antes de despedirme, remarcar que nadie se ha montado ningún foro paralelo, un grupo de más de 30 personas en Wasap es un caos. Alucino con lo del reclutamiento, la traición de que nos anunciemos relojes entre nosotros y todo lo demás. De verdad que no se entiende.
Por cierto te respondo a ti directamente y te doy hasta un like, mira si es fácil, no? En fin, es una pena pero visto lo visto.

Un abrazo a todos!!!

14 Likes

El honor será mío, amigo Raimón. Siento mucho que decidas marcharte, de veras.

No quería intervenir en este tema, especialmente desde que se ha empezado a torcer, pero hay buenos amigos tanto en el KBCN como fuera de él que no merecen este enorme malentendido.

Somos dueños de nuestros silencios, y esclavos de nuestras palabras. Especialmente de las escritas.

15 Likes

Me parece vergonzoso y triste oir alguien decir que no respeta a otra persona.

Todo se puede hablar, discutir y resolver, pero decir que no se respeta, eso es de hacérselo mirar.

@Gasparacha debería tener el respeto y admiración de todo el foro, gracias a él y a otro chalao, @4Hz, estamos aquí y la mayor parte no tiene ni idea de lo que han pasado para ello.

@Gasparacha y todo el foro tiene todos mis respetos, él, además, mi amistad, admiración y agradecimiento por muchas cosas.

Si nos ponemos en la tesitura de no respetar, yo, por ejemplo, no debería respetar a todo aquel que se mete en un hilo a despotricar, a tirar mierda, emponzoñar y muchas cosas más que nos encontramos a diario, sin ir más lejos, en este hilo, este mismo día o tomar la medida a ciertas actitudes, modales, actuaciones, etc, pero aquí estamos.

Lo que no es respetable es no respetar a la gente @Milocj

6 Likes

No es necesario que me llames compañero, suena falso, no me siento para nada tu compañero. Doble moral, doble juego? Eso es a lo que juegas tú, porque a las cosas se las llama por su nombre. Y todo el mundo tiene sus razones para hacer lo que hace, y decir lo que dice. No vengas tú a maquillar lo que has escrito, ni a decir que quien va con el comando arriba y comando abajo…, se que me atengo a salir de aquí, no seamos hipócritas…no es necesario disfrazarlo con retórica. Borde o directo, no es el adjetivo que pondría . Si solamente, pudieses ver cómo funciona el grupo, no dirías que @Drake pasea el comando de arriba a abajo. Eso es algo que queda fuera de tu alcance. Tu nivel no llega a esa altura. Esto es como la hermana de Roque, que se quejaba a su madre: madre que me toca Roque! Y luego le decía: tócame Roque!. Pues eso.

4 Likes

Lo dijo Drake hace un buen rato,que lo mejor sería cerrar el hilo.Pienso que cada vez esto se va a embarrar más por desgracia.

Al final creo que cada uno debe compartir su afición con quien más a gusto se encuentre y donde mejor esté.

3 Likes

Pues al igual que el compañero @Pedro843cc yo tampoco quería intervenir porque creo que no merece la pena enfadarse de esta manera y en este caso por el comentario de @Gasparacha ,dicho lo cual y perdón por mi falta de verborrea (la cual abunda por aquí) ya que creo que para eso están los políticos, lo que yo veo es que a muchos se os llena la boca con la palabra amigos cuando quitando excepciones somos simplemente compañeros de afición, a mí opinión sea amigo o compañero ha de hablar sin paños calientes como es el caso de @Gasparacha al que si algo no le cuadra simplemente lo dice y ya está,al que le pique que se rasque y para mí así debería ser siempre, todo mi respeto para el .

3 Likes

Yo hasta subí foto con camiseta del Barça, para cerrar el hilo.
Más ya no puedo hacer.

3 Likes

Bueno, bueno.
te lo perdono porque a un amigo se perdona casi todo incluso un hombro por si esta noche te hiciera falta :sweat_smile:

1 Like

Cierrese ya por favor
Esto va a mucho peor
No correra tanta suerte
Como quisiera la GRAN
GLORIA FUERTES

Yo soy el niño ajo

Un abrazo

4 Likes

VAMOS A VER
Hoy HACE 19 AÑOS QUE SE FUNDO ESTE FORO

2 Likes

Jamás pensé que iba a leer algo así en el foro…y menos aún que tengo que darle un “me gusta” a carmelo :man_facepalming:

2 Likes

Yo creo que es inútil dar más vueltas al tema. Ya ha habido tiempo para réplicas y contrarréplicas y todos sabemos dónde estamos. Como soy el iniciador del hilo, pido formalmente que se cierre, y espero que el compañero @Sax86 , que es todo corazón y un gran tipo, no se vaya del foro.

13 Likes

Vaya celebración, vaya aniversario, vaya cumpleaños, entre unos y otros.
Gracias a los fundadores @Gasparacha y David @4Hz tenemos este espacio para compartir afición, compañeros y lo que se tercie. Algunos han pasado de compañeros a amigos, por el roce, por el cariño. A veces el roce hace herida, pero que se cura.
Del otro lado los foreros que son la razón de ser del foro, sin ellos no sirve de nada ningún espacio. Se esta malinterpretando y se esta a ver quien…
A todos respeto, por favor, coherencia y sino pues seguir dale que te pego.

FELIZ CUMPLEAÑOS HdR TE LO DESEAN UNOS Y OTROS.

Quien antes diga algo amable es el más grande.

Hace tiempo colgué esto, que vote el que este de acuerdo, vamos que con un simple me gusta es suficiente

21 Likes

Lo cerramos pues.

10 Likes