El Laco se para!!!

Os cuento como han ido las comprobaciones:

  • 10:45 => Sincronizo el reloj, le doy cuerda y lo dejo tumbado
  • 12:04 => Se para :ouch:. Le doy cuerda y no arranca. Tras un golpecito empieza de nuevo a andar… Lo pongo en hora y le doy algo más de cuerda. Lo acuesto de lado a ver que pasa…
  • 17:05 => El reloj sigue andando aunque se ha adelantado 3 seg. Lo tumbamos de nuevo…
  • 00:05 => El reloj se para. :ouch:
  • 10:30 => Como lo veo por la mañana, lo pongo de nuevo en hora, le doy cuerda y lo dejo de lado…
  • 12:28 => El reloj se para. :ouch:

Conclusión: Se para tanto tumbado como de lado… :sad:

Te he enviado un segundo privado hace un rato, por lo de la garantía.

:wink:

Hola Marrajo, yo ya lo comenté el primer día. Cuando me llegó me costó conseguir que iniciara la marcha. Se me para y tirando de la tija y volviendo a ponerla en su lugar comienza la marcha. Los primeros días, fue un tormento. Se paraba tanto en la muñeca como en la mesita de noche. Fue coguiendo marcha a medida que lo llevaba hasta no pararse, creo. Al volver a ponérmelo tras una o dos semanas, se me paró una o dos veces durante el fín de semana. Lo tengo puesto hace casi una semana en el Watchwinders y no se ha parado.
Creo que es un problema de la tija.
Un saludo.

Vaya, pues vas a tener razón porque cuando se ha parado, al sacar la tija e introducirla de nuevo ha vuelto a funcionar!!

¿Que puede ser entonces??

En cualquier caso, ya estoy hablando con Gaspa para hacer uso de la garantía…

hola amigos que calibre tiene vuestro laco, a ver si puedo ayudar:P

Hola Marrajo.
No soy partidario de reenviar relojes, tuve una mala experiencia. Continúo con mi alarde de paciencia a ver si se cura solo.
Lleva funcionando una semana entera en el Watchwinders y el primer día se me paraba cada dos por tres.
Buen fín de semana

Hola Coyote.

Parece ser que monta ETA-2671.

Saludos cordiales

Si, se trata del ETA-2671.
Y puedo casi confirmar que es algún problema con la tija porque es tirar de ella, volverla a su posición y el reloj vuelve a marchar aunque de nuevo por tiempo indefinido…
A mí Nicalau es cierto que me da bastante reparo mandar el reloj a viajar solito por Europa pero a no ser que se trate de algo sumamente sencillo para un relojero local, prefiero hacer uso de su garantía por si tuvieran que cambiarle alguna pieza y demás…

Informaros únicamente que finalmente el Laco salió ayer solito de excursión rumbo a su país natal para ser sometido a una exploración exhaustiva y posible operación a corazón abierto… :sad:
Esperemos que se recupere pronto y no le queden secuelas… Es todavía muy joven!!

A mi tambien se me ha parado el laco ! ! !

Lo llevo puesto seguido desde el martes, y hace un rato al mirarlo me he dado cuenta de que se habia atrasado dos horas. Y no es porque atrase, sino porque en algun momento del dia se me ha parado.

Voy a observarlo a ver si vuelve a hacerlo , , , , ,

Asegúrate que tenga suficiente carga y si lo hace de nuevo, prueba a tirar de la corona y retornarla a su posición normal. Si retoma la marcha de inmediato es que le ocurre lo mismo que al mío…

Bueno, os informo novedades al respecto:
Como os dije, mandé el Laco a reparar a Ja&Nein a finales del mes de Enero para aprovechar la garantía.
Por lo que me explicó, cuando lo recibió, lo mandó a la fábrica… Yo de vez en cuando le preguntaba y la respuesta era siempre que no sabía nada… :sad: :sad: Me temía lo peor… :sad:
Por lo que me decía, en fábrica no le sabían dar una fecha ni una solución al problema… :confused:
Habían pasado ya más de 2 meses y se seguía sin saber nada… Yo le tantee diciéndole que si se trataba de una reparación complicada, me conformaría con uno nuevo… :wink: Si cuela…
El caso es que me dijo que por la tardanza me regalaría una correa!! :slight_smile:
…Pero seguíamos sin saber nada del reloj… :sad:

…Pasaban los días… :sad:

…Y por fin, el 17 de Abril (casi 3 meses después…) me dijo que ya podía mandármelo. Le pregunté que es lo que le pasaba y me llevé una gran sorpresa cuando me dijo que como había recibido mercancía, me mandaba uno nuevo y punto!!! :slight_smile: :slight_smile:

Hubo luego unos problemillas con el envío que hicieron que tras venir el paquete hasta España, se lo devolvieran de nuevo por error en la dirección :eek: “Misterios de Correos” :eek: Probamos entonces con otra dirección por si acaso y acaba de entrar hace unos minutos el Sr del Casco Amarillo con el Paquete: Reloj Nuevo y Correa Nueva!!!

La verdad es que le dije desde el principio que no me corría prisa… pero un poco más y me lo manda con categoría “Vintage”…

En fín, que aunque lo mandé con más miedo que vergüenza han demostrado comportarse como unos señores, la garantía ha funcionado y sólo me pidieron pagar los gastos de envío (Sólo la Ida) :slight_smile:

Chapeau para Ja & Nein!!

Bueno; a mi no se me ha parado pero se me ha parado el envío. Lo pagué el primer dia pero no llega.
A ver que tal nos va a todos con esta conjunta.

Clientes satisfechos y seriedad, asi se consigue que les vuelvas a comprar.

Da gusto tratar con vendedores formales.

Pues de una mala experiencia, siempre hay que sacar algo positivo.

No me acojoneis con los Lacos, a ver si van a ser un asco de reloj. :sad: QUE ES MI PRIMER LACO:confused:

Yo el mio (que es el mismo de marrajo de la anterior conjunta) lo uso bastante y va de lujo, es de los que más me gusta y pese que un amiguete me lo tiró al suelo (golpazo contra suelo de marmolll:ouch: )…está casi como el primer día!!!

Los Lacos tienen una reputación contrastada! Pero un reloj no deja de ser una máquina que puede fallar y yo tuve mala suerte…

…pero para eso están las garantías y los relojeros!!

A mi el Laco me va de cine, es un reloj precioso y tiene unos acabados buenisimos.