El lugar donde se fabrican los sueños...

Morioka (盛岡市 Morioka-shi) es la capital de la prefectura de Iwate al noreste de Japón. La ciudad fue fundada el 1 de abril de 1889 en la cuenca del río Kitakami, que es el más largo de la región de Tohoku, se sitúa al sudoeste del monte Iwate; actualmente tiene casi 300.000 habitantes.

¿Y qué tiene esta ciudad para que hable de ella?

Ni más ni menos que en Shizukuishi, uno de los suburbios de Morioka se encuentra un lugar muy especial, Morioka Seiko Instruments, factoría de alta tecnología de la Seiko-Epson Corporation y hogar del Sizukuishi Watch Studio, es decir, donde se hacen las gamas más altas de Seiko, los Grand Seiko, Credor, etc.

Disfrutad del paseo por Shizukuishi… Shizukuishi Watch Studio

Saludos;)

TODOS A JAPON! Un saludo.

Precioso enlace;) .

Muchas gracias por el enlace, muy interesante.

Esta guapo noi, si si menudo montaje tienen estos nipones.

Gracias por el enlace

Gracias por el enlace David.

Ideal para pasar un rato entretenido…:smiley:

Que caña, gracias.

Saludos.

Mil gracias por el enlace, que maravilla :smiley:

(Si es que cuando te pones… :cool: :stuck_out_tongue: )

esque no descansais quillos, que pedazo de enlace, guardado ya mismo y a esenciales de cabeza :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: .

Gracias

muy bueno ,voy ha soñar estas imágenes por días.
El momento que pone la rueda y comienza a latir es mágico!!!
producción 30000 relojes al año , Rolex ,marca exclusiva ,certificó algo como 1000000 de relojes el año pasado.
Como dijo alguien por ahí .estoy muy orgulloso de mis SEIKOS

Vaya y yo que creía que era Disneylandia.

Impresionante

Gracias por ponerlo 4Hz. Este link recuerdo que lo tenía pero nunca le puse atención. Y hoy, aprovechando que fué festivo y que no hay mucho que hacer aproveché para verlo un buen rato.
Nuevamente a mis favoritos.
Saludos :wink:

Ya sabemos donde organizar la próxima quedada. Todos a Japón! :smiley: