El martes y trece, existe

Pues aunque yo viva en Bélgica y aquí es viernes 13, esta mañana, con el autobús cargado de niños se me ha fundido el motor en plena nacional. El jaleo que se ha organizado ha sido la leche, menuda broma y en Neerlandés que me he tenido que apañar :ouch:.

Afortunadamente, pude explicarle al mecánico de la empresa donde estábamos y vino al rescate. 1 hora le ha costado reparar el autobús y aún me dice aquello de “pues no se macho, la cuestión es que ha vuelto a arrancar no?, pues ya está”

Martes y trece, al loro :frowning:

Ya te estoy imaginando al teléfono… “Mecanigkoeeren que ha palmaden el autobusoooekrg”:smiley:

La verdad es que hay días que ni aposta salen las cosas peor, peeeero al mal tiempo buena cara, que mañana es miércoles 14…:stuck_out_tongue:

Saludos:)

mal fario, martes y trece.

Como mi vecino el recien nacido.
El dia que hablo, dijo “yaya” , al día siguiente murio la abuela, unas semanas mas tarde dijo “tita”, al día siguiente la tia Carmen murio, al mes dijo “PAPA” y el día siguiente…la casco el vecino de arriba.:smiley: :smiley:

Pues yo creo en todo, como buen gallego. En meigas, mal farios, extraterrestres, horoscopo, sanación, adivinación… y sobre todo en sexo mutuamente consentido.
Pero este caso ,… es claramente de la “Tapa del delco”.

No hay que preocuparse.

Eso te pasa por ir pensando en el culo de la de tu Gif.

Jijiji,