el mas grande

a mi me mola mas el apodo de “heavy metal” para el DW- 8300, que por cierto me encanta.

Vaya castañones.

No creo que nunca quiera (ni pueda) llevar uno de estos grandotes.

Sí, también vale “Heavy Metal”.

El DW-6400 “Gundam” también parece enorme.

Bueno después de darme de cabezazos por ver el hilo de la oferta de less bonus TARDE. Entiendo la pregunta de antes , donde me recomendáis comprar este reloj?

alguna tienda recomendada??
gracias

Quizás Adan te lo pueda conseguir, es el más fiable en cuanto a garantías post venta.
Esta es su tienda: http://gstockweb.xopie.com/es/list/locale/es_ES/category/relojes_g-shock

jajajaja !!! Tienes toda la razón compañero. Es el Stargate. No el Star Wars, jajaja. Las prisas que no son buenas. Un abrazo

El Gx56 es un Casio de los mejores, famoso por ser usado en Mision Imposible por Simon Pegg, es un animal de enormes proporciones, utilísimo en sus funciones básicas, cronometro, timer, muestra dos horas mundiales intercambiables si uno está en otro país y quiere ver constantemente la hora del suyo. Siendo solar, además, no requiere cambio de pila y es indestructible. Para mi gusto entre los 10 mejores casio de todos.

Cyberdany, creo que después de 9 años largos, su duda habrá quedado saciada :rofl:

Gracias por vuestra ayuda. Un señor reflote en toda regla :rofl::rofl:

1 me gusta

Madre mía :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Han sacado los restos del Titanic a flote
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Bueno, tampoco es tan malo hacer un reflote así, hablando ahora de tamaños, quizás los enumerados y analizados son ya pequeños… :joy:

1 me gusta

Hola ,

Es la castaña … GPR-B1000 … , pero si quieres algo más clásico es el GX56 , de ahí que se le apodase " the king " cuando salió este modelo.