¿EL mejor G Shock para la playa?

Saludos.

Pues eso, como dice el título, me gustaría que me diéseis vuestra opinión de cuál puede ser el mejor G Shock para ir a la playa. No me refiero a ser un buzo profesional ni nada de eso, sino ir a la playa en plan dominguero. Yo personalmente barajo tres opciones:

1º) El Gulfman (cualquiera de sus dos versiones actuales) por el hecho de estar fabricado con titanio tanto en su tapa trasera como tornillos etc. Todos sabemos lo corrosiva que puede llegar a ser el agua de mar incluso en el acero inoxidable.

2º) El Frogman por razones más que obvias. Creo que hay alguna versión de titanio; si es así, mejor que la de acero.

3º) Aunque no está específicamente diseñado para la ocasión, creo que el Mudman también puede ser una opción más que recomendable, ya que como todos sabemos en la playa te entra arena hasta en los…:frowning:

Bueno, ¿Qué opinais vosotros?. Gracias.

Frogman solar, un “masterpiece” con enorme calidad que se puede pegar con el reloj y modelo y marca que quieras, a un precio excelente.
Caja de titanio con cierre a rosca y una resistencia a bajas temperaturas, golpes, resistencia al agua ISO…

Coincido con las opciones que mencionas, Spider. Cualquiera de ellos, Gulfman, Frogman o Mudman, sería un excelente G-Shock para playa.

A ellos agregaría yo el GLX5600 G-Lide, que como el G9100 incluye función de gráfica lunar y de nivel de mareas. :slight_smile:

Hola,
Yo si te lo puedes permitir, al igual que Adan, eligeria un Frogman. Si quieres el sumo, un GW 225, sino un 9900 ya esta bien, el 8200 tambien esta muy bien, pero los precios estan algo disparados, asi que para empezar mejor un 9900 que es mas barato, y tiene las mismas funciones que el GW 225, salvo que no es solar y no es tan grande. Todos ellos son de titanio, y si lo quieres en acero, pues entonces las primeras versiones del 8200 y el DW 6300, que fue mi primera RANITA, y no he tenigo ningun problema con el en la playa, piscina y menos con el Buceo. Espero que te haya ayudado.
Un Saludo

Pues yo me llevaría el Gulfman, que tengo dos…:smiley: :smiley: El Frogman de momento es hijo único y lo tengo sobreprotegido :wink: :wink:

Siendo sincero el mejor sería el Frogman para mí también, pero bueno, te lleves el G que te lleves de los que has dicho te irá bien, pues todos están sobradamente preparados para todo lo que se puede hacer en la playa.

Mi voto para el Gulfman tambien…