El mejor reloj

Quisiera saber cuál es para vosotros EL RELOJ.

Aquel que os gustaría tener, el que consideráis el summum de la la relojería, ya sea porque os parece el más bonito, el mejor desde el punto de vista técnico, etc.

Para mí sería este reloj

Lo hay en platino, que me gusta más, pero tiene un dial verde (tono verde Morgan) que no me va.

Este serían unos 178.000€ y que me lo quisieran vender, que esa es otra.

5 Me gusta

Digo ostras !!! vende un Patek :laughing:

4 Me gusta

21 Me gusta

Tas pasao

Hay un hilo de hace tiempo parecido a este.

Y a pesar del paso del tiempo, sigo pensando en el mismo. Los Bovet Grand Recital.

image

image

7 Me gusta

Pues para mi el “mejor” es que el cumpla con mis expectativas.

Paso de marcas, sinceramente. Aplico la premisa que me dio mi padre de joven al comprarme los primeros trajes: “hijo, mira siempre el corte y el tejido, no la marca”. Sinceramente pagar esas barbaridades me parece obsceno.

En mi caso es un reloj que de la hora, fiable, con pocas o ninguna complicación, de acero, y versátil ( ora formal, ora informal).

Llegados a este punto vital y habiendo buscado mucho me quedo con el smiths & smoocer fisherman ya que lo cumple todo:

Es de acero, es un cuarzo ( Cuarzo Suizo Swiss Ronda 762) sólo hora y minutos ( sin segundera ni fecha) es ponible tanto de traje como vistiendo informal ( se el cambian la milanesa por una de piel o una nato) y es barato.

Ojo, es mi consideración para mi y mis circunstancias.

5 Me gusta

A mi me encantaria un 3646 con historia.



6 Me gusta


Este me quita el sueño de siempre!:heart_eyes::heart_eyes:

5 Me gusta

Me conformo con un reloj fabricado en la Unión Europea, el cronógrafo Odysseus, de A. Lange & Söhne,

No quiero ni saber el precio, pero los sueños, sueños son.

6 Me gusta

Estos hilos, como los de griales, sirven, al menos en mi caso, para conocer nuevos relojes y, de paso, jodernos un poco, al no poder llegar al Lange y sohne

3 Me gusta

El mejor reloj es el que llevas puesto en la muñeca.

6 Me gusta

Hombre…mi g shock, o el seestern 600t están bien, pero de ahí a que sean el mejor reloj…

2 Me gusta

Una vez hable con un sabio de cual es el mejor coche, los 2 llegamos a la conclusión que el mejor era el que estava pagado, pero como el ser humano es cabezón fue y financió un coche nuevo teniendo el viejo pagado… El ser humano es un ser irracional que se mueve por sentimientos… Pero que te da más sentimiento que cuando pones un motor de carburación en marcha y le estiras las marchas…

4 Me gusta

Para mí podría ser un Seiko 5 de los nuevos…piezas para toda la vida seguro, eso me da más garantía que un patek jaja

3 Me gusta

Te digo seguro, que para ti, es el mejor reloj. El reloj que llevas puesto…

2 Me gusta

Pues yo sigo pensando que el Patek les da mil vueltas.

Aunque lo tenga que dejar guardado en un cajón y ver la hora en el móvil

1 me gusta

No lo entiendes.

1 me gusta

:joy:
Alguna vez hemos comentado entre amigos -ya talluditos- que justo cuando tienes todo pagado es cuando sobrevienen los problemas de salud…
Así que el mejor método para evitar problemas de salud -llegados a cierta edad-… es volverse a endeudar hasta las cejas. :joy: :joy: :joy:
Mano de santo.

5 Me gusta

Sí, si lo entiendo, pero es que no soy muy de mindfulness, y de ideas tipo “puedes lograr todo lo que te propongas”.

Soy más bien tirando a realista.

4 Me gusta

No es cuestión de joder, es cuestión de sueños húmedos.

2 Me gusta