Exacto, con todo lo que hacía Gracita Morales con su 2CV…
A lo que voy es que todo eso me parece perfecto para un profesional, y muchos se creen que lo son.
Nadie es capaz de reconocer que es un simple aficionado y que no busca más que pasar un buen rato. Tan difícil es?
En lo que a deporte se refiere soy semiprofesional. Lástima que no pueda usar el reloj cuando hago kung fu…igual para el Fénix 9
Nada, yo he practicado muchos deportes distintos y que nada tienen que ver uno con otro, pero siempre a nivel aficionado y punto.
Reconozco que de joven tenía cierto nivel, tampoco muy allá, no me voy a venir arriba ahora, pero hoy por hoy solo es por despejar la cabeza.
Y joder, a ese nivel no existe casi material, o el que hay no lo tienen.
Un ejemplo, yo todavía voy con bicis de 26", de nivel, cierto, pero hoy día te miran por encima del hombro.
Después del boom de las 27’5" llegaron las 29". Y yo todavía ni las he probado.
Me sobra con lo que tengo.
La mejor decisión, los Fénix, para mi son los mejores smartwatches con diferencia
Yo tengo un 5x varios años ya y ni un solo problema. La batería me dura una semana y media / dos semanas. Saliendo normalmente 3 veces por semana en MTB
Por cierto…veo que cuenta los pasos. Es posible ver en la esfera la distancia caminada durante el día?
Sale el muñeco pero no la distancia
Debe tener alguna watchface que te lo marque.
El mío es un modelo muy inferior,y te marca la distancia diaria cada 100m,y la total de la semana
Es el muñequito ese de la pantalla, lo que no marca nada, igual porque estoy sentao. Pero los pasos sí
Si te metes en la tienda de watchfaces de Garmin,te dice las funciones de cada pantalla.Ese muñeco,creo que corresponde a cuando has corrido poniendo en funcionamiento el GPS.Y te marca la distancia recorrida.
Debes buscar la pantalla adecuada entre las miles que hay o instalar algiun widget específico…
Si tienes conect IQ instalado bichea por los pantallas y aplicaciones para el reloj estan en tiemda conect del menu lateral
Esto es un mundo nuevo…
Y tanto ,el de pantalla es infinito ,incluso aplicaciones específicas para métricas …a mi personalmente me gustan las lecturas faciles tanto para correr como nadar, asi que campos de datos los justos y precisos no voy mirando el reloj …
en lo que si indago a menudo son la distintas pantallas analógicas para el diario del reloj…me gustan simples y que se puedan poner en modo inverso o sea negro sobre gris …
Lo que me gusta del Garmin 6 es la medición de la batería corporal (body battery). Así te haces una idea de lo que necesitas descansar para pasar el día siguiente.
Estás como un niño con zapatos nuevos
Jajajaja tol día trasteando
Vamos…vamos…calma.
Perseverancia, CONTROL y eficiencia.
Calma…control.
Yo también tengo apenas y compré uno sencillo para lo del oxígeno en sangre pero lo usé muy poco tiempo.
No sé si será bueno tener esas luces apuntando a tu piel las 24h , no he leído nada sobre eso y se que es cosa mía pero la verdad que no me fío
Me lo quité y volví al digital un Casio gsock y últimamente con un Proteck .
Se que con un Garmin como el tuyo tendría muchas más funciones como los mapas , el GPS y muchas otras cosas y además en algunos garming he descubierto que se puede desactivar el tema del control de las pulsaciones que lo usaría solo alguna noche para controlarme y me está tentando .
Yo llevo unos días con el reloj de 22€ y aunque no tenga nada de mi Garmin 6x…
Para lo que lo quería que es tener la hora siempre encendida en su pantalla amoled me va bien. A plena oscuridad se ve incluso demasiado fuerte
Si se quema la pantalla rápido al llevar la hora siempre on … Me costó 22€
No sé…a mí también me da rollo. Pero hace ya más de 10 años que se usan los sensores ópticos, supongo que se suponen inocuos…aunque nunca se sabe