El mitico aqualand I

Hola compañeros!

Como ya sabeis algunos, hago submarismo, estaba claro que este mitico diver no podia faltar en mi coleccion. Se que no siempre he hablado bien de el, pues como todo reloj con sensor, es una herramienta maravillosa, pero tambien lo hace un reloj mas propenso a fallos…

La correa, es mas dura y gruesa que la del Aqualand II ( o eso creo yo), es un acierto que el modo profundimetro no salte automaticamente ( por esto mismo vendi el aqualand II). El reloj es comodo, ligero, bonito y de apariencia robusta.
Le he encontrado varios “detallitos” poco agradables:
El bisel bisel giratorio tiene un tacto y un sonido muy seco, o sera que estoy acostumbrado al bisel del seiko monster que es de lo mejorcito que te tocado…
El cristal, para ser un diver, esta demasiado " a flor de piel " muy poco protegido de impactos frontales (muy posibles en el buceo), en mi opinion deberia estar mas hundido en la esfera, como por ejemplo en los casio frogman.

Comprado en un patrocinador de este foro, Joyeria Cristina Quiñones, en Algeciras. No lo tenia en la tienda, pero muy amablemente me lo consiguieron en dos dias.:cool:

Me acompañara en todas mis inmersiones junto al frogman y al ordenador de buceo, si algun dia dejo de gastarmelo todo en relojes y me compro una camara acuatica en condiciones subire fotos de los relojes en el agua.:sweat::):smiley:

Dejo ya de aburriros y os dejo algunas fotos de este mitico y maravilloso reloj de buceo:

http://img69.imageshack.us/img69/7292/xgcj.jpg

Uploaded with
http://img15.imageshack.us/img15/2118/fhaj.jpg

Uploaded with
http://img17.imageshack.us/img17/540/pxlz.jpg

Uploaded with
http://img23.imageshack.us/img23/1414/tfn2.jpg

Uploaded with
http://img822.imageshack.us/img822/3374/0dkv.jpg

Uploaded with
http://img69.imageshack.us/img69/3690/otuw.jpg

Uploaded with
http://img854.imageshack.us/img854/2458/6jq1.jpg

Uploaded with
http://img18.imageshack.us/img18/4639/3bxl.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Gracias por leer.

Vaya fotos!!! Espectacular!!!

gracias compañero :slight_smile:

Enhorabuena por esa pieza mítica compañero,las fotos muy buenas también !!

Fotazas!!! Enhorabuena y estoy de acuerdo en los “fallos” que mencionas,pero como dices en el enunciado de tu hilo…es un reloj mítico,es auténtico!!! Un reloj con clase y personalidad.

Se nota mucho que no hace tanto vendí el mío y me acuerdo muy a menudo :beauty: malditas CRI’s :doubt:

Un saludo.

Relojazo a mi me gustaba pero fue verlo en directo y amor a primera vista asi que me hice con uno, ahora tendria que pulirle el cristal pues tiene algunos arañazos pero tampoco esto me importa mucho

El Aqualand de Clavo después de…

http://imageshack.us/scaled/landing/713/32m6.jpghttp://imageshack.us/a/img593/6310/v6yo.jpg

¡Bienvenido al club de amantes del Aqualand I!

Es mi reloj herramienta, y aunque tengo bastantes relojes/profundímetro, este es el que acompaña casi siempre bajo el agua a mis ordenadores, como tercer backup (y, porqué no decirlo, porque me gusta llevarlo, ya que no lo veo muy necesario llevando los ordenadores). :smiley:

De hecho, tengo dos, uno “de bonito”, nuevo e inmaculado (que no creo que moje); y uno “de batalla”, con una NATO extralarga, algo traqueteado, pero en muy buen estado, y que no me da tanto miedo si se lleva algún mal trato. Eso si, los dos son bitono. No sé muy bien porqué, pero el Aqualand me gusta con detalles dorados.

Por cierto, si vas a bucear frecuentemente con el Aqualand, te recomiendo encarecidamente que le cambies la correa original de caucho por una NATO como la que llevo yo. Asegurará que una rotura de pasador (no tan improbable) no suponga la pérdida del reloj, y la NATO es fácil de ajustar cuando la manga del neopreno se estrecha por la presión. De esa medida tan larga sólo la he encontrado en un par de sitios.

http://i1097.photobucket.com/albums/g355/boga92/MIS%20RELOJES/MARZO%202013/20130613_075615.jpg

enhorabuena, te has comprado un relojazo
disfrútalo

Que fotos compañero son de concurso sobre todo la ultima… :wao:

El reloj que decir de el que no este dicho ya, simplemente para mi es precioso… :inlove:

Enhorabuena por la pieza compañero… :slight_smile:

Gran reloj, con la Nato naranja se sale :wao::wao::wao:

Enhorabuena Pablo. Conozco a 6 algecireños que lo tienen, a ver si conseguimos hacer un día la foto de familia numerosa.

Fantástico reloj. el mío lleva conmigo 28 años, el auténtico Aqualand I , el de la tapa trasera con tornillos no tiene el problema del cristal , esta mucho más guardado por el bisel que el nuevo.
Disfrútalo mucho , es un relojazo.

Muchas gracias por lo que me toca, es de agradecer que hablen bien de uno, como distribuidor.

Muchisimas gracias a todos por los comentarios, me alegra que os hayan gustado las fotos. Hare algun invento para no perder el reloj en caso de rotura del pasador buceando. Compañero lmachado a ti muchas gracias por el reloj!!
No puedo citar vuestros mensajes desde el movil, perdonad por eso me dirijo asi en general. Muchas gracias por los comentarios! :slight_smile:

Es un relojazo. Enhorabuena.

Me encanta esa combinación, la mejor para mi :inlove:

muy guapo, me encanta el bicho, y el modelo bitono como el de boga me encanta mas todavia.

La herramienta perfecta para hacer sub, y las fotazas de10,un saludo y enhorabuena!

Muchas gracias a todos a ver si le hago algun dia fotos bajo agua :slight_smile: