Me alegro mucho por Pedro y por todos los que participaron en el diseño del reloj. Además me siento muy orgulloso de tener un Mosca dedicado por Pedro para esta gran foro.
Muchas gracias Santi, y con tu permiso voy a sustituir la foto del Speedy de fondo de pantalla que tengo actualmente (tuya también, como no podría ser de otra manera) por la de la trasera de mi (nuestro) Mosca que has puesto arriba.
Pues creo que no podía estar mas de acuerdo con este trio de relojes, me parece estupendo que en este tipo de elecciones la gente no tire para el mas caro o el de la marca de mas “prestigio” y si tenga en cuenta el trabajo, la sabiduría y la ilusión puesta en un proyecto como “el Mosca”, el esfuerzo de una gran marca, como es Seiko, por dar el máximo de calidad, por el menor precio posible o premiar la genial idea de Casio de “inventar” un reloj “indestructible” que sirva para todo y que esté al alcance de todos.
Y como no …, ENHORABUENA a los premiados … :D, a ver cuales son los siguientes …
Felicidades a Pedro Izquierdo por su gran reloj.
Y felicitarnos por que en tercer lugar aparezca un G-Shock(un modelo humilde además), algo inedito…me siento muy contento por ello, creo que hay un buen trabajo detras.