El Mudman Multibanda es acojonante

Este peluco me tiene la mar de satisfecho y más aún lo estaría si con la coña del mud resistant este no fueran los botones tan duros. Es que joer, hay que apretar de cojones para hacerlos funcionar…

Por lo demás, estupendo, aunque me sorprendió su tamaño, no es tan grande como esperaba :frowning:

Fino fino, siempre en punto. Si te obsesiona la precisión en un reloj, ya no solo de Junghans vive el hombre :smiley: :smiley: :smiley:

Este reloj me encanta, tengo como cuenta pendiente desde hace tiempo hacerme con un radiocontrolado, y de momento este va el primero en la lista.

El problema es el de siempre, supongo que bien conocido por todos, me gustan tantos que no tengo ni para comprarme la décima parte de lo que me gustaría…:ouch:

Un saludo;)

Estos Casio son contundentes y sólidos pero es que encima no dejan indiferentes a nadie yo también llevaba tiempo pensando en un radiocontrolado y este esta en primera linea. :slight_smile: ¿Alguien sabe lo que cuesta? Tenía una lista en mis favoritos con páginas de enlaces a tiendas y demás pero un problemilla:ouch: con el portatil y toda esa información se ha perdido y tengo que empezar de nuevo de cero. Gracias.

Así de memoria creo recordar que Seiya lo tiene por 188$ con envío incluido, y hbwatches por 120$ mas gastos de envío, que andaban entre 15 y 30$, según la modalidad de envío que elijas. Ambos vendedores están al final más igualados de lo que parece, porque este último vendedor hace los envíos por USPS, lo cual es malo para la aduana…:ouch: y te pillan casi seguro. Con Seiya también te pueden pillar pero no es casi seguro como con USPS.

En ebay no se cómo está la cosa, no se si lo tienen ni a qué precios…

Saludos :wink:

Caray Pablo que eficacia y que rapidez;) muchas gracias por la valiosa información haber si con un poquito de paciencia voy engordando mi corta lista. Reitero mis gracias.:slight_smile:

De nada hombre :wink:

Impresionante e imponente el mudman, sin duda. En cuanto pueda …uno que me calzo.

ADAN, al final tienes razón con eso de que los G-SOCK enganchan…

saludos.

Enganchan y mucho y si no que se lo digan a Cabbai…Ese modelo lo voy a tener en un tiempito y me voy a quedar con uno pues no tengo ningun Master of G con waveceptor…no se que va a ser de mi…:slight_smile:

Me temo que a mí me gusta más la versión “normal” (la de los botones rojos). Y para continuar con la nota discordante mi primer radiocontrolado en la lista es el Citizen Crono Pilot :confused: (ala, a sacudirme tomatazos :smiley: )

Un abrazo :slight_smile:

PD. Enhorabuena Gaspa :slight_smile:

La única pega que le veo es esa misma, el diseño general de la versión normal me parece mejor que el de esta, pero por lo demás es un reloj del que no hay que preocuparse en la vida.

Saludos;)

¿Alguien puede decirme qué medidas tiene este reloj?
Gracias

Aunque a Gaspa no le pareció tan grande como esperaba es un reloj grande, 45 mm aproximadamente.

Saludos:)

Uuuufffffff!!!:sad: :sad: :sad:

Lo bueno es que para mi un g-shock con esas medidas no resulta tan grande a la vista como un reloj de acero con las mismas dimensiones. Igual es que como he llevado toda mi niñez un g-shock ya me he acostumbrado a su tamaño. Por si te sirve de ayuda, mi muñeca es de 16.5, y yo me lo veo muy bien :slight_smile:

Un saludo :wink:

Me parece que acabo de decidir mi reloj “de trote” y va a ser este…

me pregunto que hara mr gaspa pa cargar el reloj (era tough solar, no?) en belgica, donde el sol brilla… por su ausencia.