El Obseervador de P.IZquierdo. Plata.

Después de haber encargado el Observador en titano/oro, cambié de opinión al ver el prototipo del Observador en Plata que tenía Pedro en el taller.
Me cautivó su estética, su brillo, su “look” un tanto más frágil y blando…
Siempre me gustaron los relojes de “Plata Plata”, es decir, aquellos relojes (sobre todo de bolsillo) que veían pasar el tiempo con su lógico desgaste y necesitaban de la mano del hombre para seguir luciendo su cuerpo.
Este es un reloj de colección, lo dice al mirarle, es algo que crea comunión y engancha lo suyo. La plata tien sus pegas, pero es mayor la satisfacción de ver que todo su cuerpo es noble. Le vi nacer en el taller, vi como se ensamblaban sus 3 cuerpos y como empezaba a latir después de cambiarle el puente de volante que yo mismo le pedí a Pedro (y agradecido por ello).
Puede parecer estúpido, pero me engancha su aparente elegancia frágil, es como si el reloj te pidiese mimo y caricia, un uso racional y pausado…:inlove:
No era tonto el tal “Goering” cuando hizo que le fabricasen su B-Uhr en plata.

Las características del reloj ya son bien conocidas y no voy a aburriros, solo decir que rezuma calidad por los cuatro costados.

Unas fotos de mi nuevo amor:

El bisél en la edición de Plata es más alto y deja más espacio entre la esfera y el plexi. Más campo para el vuelo de las agujas:

Brilla con luz propia:

De Luminova va más que decente, se ve preciosa esta esfera en la noche:

Espero que os haya gustado, al menos un 10% de lo que me gusta a mi. :stuck_out_tongue:
Saludos.

Enhorabuena Carlos. Es precioso!! Me alegro mucho de que lo hayas conseguido en plata. Es un reloj de coleccionista en el que habías puesto mucha ilusión. Disfrútalo.

Precioso reloj y preciosas fotos, me gusta mucho esta en la que se ven todos los adornos del calibre

gracias por enseñarnoslas

Enhorabuena!!

Precioso :inlove: :inlove: :inlove:

Que lo disfrutes compañero :wink:

Estupendo reloj, me encanta! sobre todo las agujas con el segundero tan laaargoooo… :wink:

Vaya vaya…menudo regalo que te has hecho ¡¡¡

No te digo nada mas, ya veo como estas disfrutando…y que lo vas a disfrutar mucho mas aun…como mola conseguir algo que deseas mucho…

Enhorabuena¡¡¡

Enhorabuena Carlos. És precioso.

Que lo disfrutes con salud !

Y gracias por las preciosas fotos.

un relojazo, disfrutalo con salud en compañia de tus seres queridos, bye

Precioso en esa variante, mi mas sincera enhorabuena por tu compra :wink: :slight_smile: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove:

Felicidades Carlos; por el reloj, ya que es precioso y ,as aun por la ilusion que te ha hecho, pues pareces un niño con zapatos nuevos.

Un abrazo,

Gracias compañeros, la verdad es que si, es de esas compras cuya ilusión seguro que se extiende en el tiempo mucho más que en otras.
Un abrazo para todos.

Si señor, un relojazo, de esos que se compran con el corazon y la cabeza y de los que siempre estan cerca porque tienen un “algo” especial.
Enhorabuena por esa compra que seguro que disfrutaras muchos años

Y que tú lo veas…:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:
Gracias y un saludo, compañero.

Que maravilla¡¡¡¡¡ me encanta … mi enhorabuena…

Enhorabuena, lo que tú dices, el paso del tiempo en los relojes les da un toque especial. Y más se lo dará a ese precioso reloj.

Precioso.

Un auténtico “revival” con el añadido del cariño por los detalles que pone Pedro en su trabajo, y con el cariño tuyo que se deduce de tus palabras al hablar de él.

Disfrútalo con cuidado. Y sigue con esa pasión por él.

Felicidades

Muchas felicidades,q lo disfrutes mucho.Me encanta,mires por donde lo mires.

Enhorabuena!!

En mi opinión es un acierto el elegirlo en plata…creo que enfatiza el sentido de obra maestra del reloj y aumentará el cariño que le podrás en su manejo…

¡Qué envidia!..

En plata precioso. Pero ese reloj, da igual la caja que lleve. Es alucinante en todas sus variantes. Felicidades a los que lo habéis comprado. :slight_smile:

guapisimo tambien en plata la verdad que cuanto mas lo veo mas me gusta…