Hemos escrito a la vez jaja
Hola, acabo de dejar la nota de ventas a @Choznillo En Asía, y aunque se ha vendido unidades en HongKong o Korea, el país importante, es Japón. Pero hoy por hoy no es nuestro mercado, y sí lo es USA, donde comento que es el principal comprador de este reloj. Un saludo!
La fotos son en Ponferrada ( León)
Joder qué alegría verte por aquí … felicidades por la creación de ese reloj … en breve lo adquiero
Me van a banear
Espectacular.
Y me alegro mucho de su éxito
Se queda en 1420 dólares.
La rebaja es sustanciosa. Es un buen cupón.
Me pilla en un mal momento y sigue siendo más de lo que haya pagado nunca por un reloj, pero igual a alguien del foro le cuadra con esta rebaja
Para mi, sin duda es un relojazo que quiero tener algún dia y me gustaría que fuera este 2025 pero de momento se me escapa del precio. Mil cuatro es bastante para mi bolsillo ahora mismo aunque con paciencia aguantaré por muchos que se interpongan en el camino.
Me alegra ver que ya hay uno rondando por el foro y tengo millones de ganas de probarme uno algun dia en casa.
Gracias por compartirlo y muchas gracias a Bolart por semejante andadura, por su culpa me compré la bestia parda del Arnie y el Japan Sunrise.
Un reloj impresionante y nada caro para como está el asunto
Enhorabuena por tu gran adquisición y a @Bolarini por su criatura. Un diseño sublime digno de ser reconocido. En un momento donde absolutamente todas las grandes marcas reinterpretan sus divers más iconos de los 60’ y 70’ y las no tan grandes se limitan a submarinizar sus creaciones llega este reloj para demostrar que no todo está inventado y todavía hay cabida a la innovación en un diver automático.
Suscribo todos los comentarios positivos. Especialmente este último. Palabra por palabra.
El único pero (para mí, aunque entiendo que hay mucho tiempo, materiales e investigación para conseguirlo), son esos € que cuesta conseguirlo, y que lo alejan completamente de mis límites.
También es cierto que me costaría decidirme la versión que me quedaría. Hay un amigo, que está enamorado del NASA.