el pájaro está llegando al nido...

holas!!

compañeros de comando G, ahí os dejo una pista…:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

si el pájaro no llega al nido, tenemos misión de rescate comando :hellboy: :hellboy: (hace 4 meses a unos colegas nos “desaparecieron” en combate tres paw 1300)

informaré puntualmente :smiley: :smiley: ,
un abrazo
toni

Podria ser un Riseman:D …

¿Paquetito de Seiya?:smiley: :smiley: :smiley:

holas!!

nada escapa al comando G, :smiley: :smiley: :smiley:

sasto! origen Seiya-san… y digamos que es algo “glorioso” jajajaj:P :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

si no llega…llanto y rechinar de dientes pal responsable :hellboy: :hellboy: :hellboy:

un abrazo comando G
toni

Frogman gold???

holas!!

juer, General Adan, no se te escapa una :smiley: , es cierto, un “gold” aunque no es un frog (me cuesta decidir cuál será el primero… :ouch: )

ya os lo digo todo si os digo que es “glourioso” jajaja :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

y espero poneros fotillos pronto…:wink: :wink: :wink:

un abrazo
toni

Creo que ya se cuál es…:smiley: :smiley:

Puede ser un GW-M5625E-7JF??

Deberia ser un Gulfman…:smiley:

holas!

pabloi: ES. :smiley: :smiley: :smiley:

no se os escapa una :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: . no pongo fotos porque espero poner las mías propias eh :slight_smile: .

una oscura sombra se forma y se acerca por el horizonte…: mi compañera de fatigas me ha dicho que LE GUSTA Y SI SE LO VOY A DEJAR :ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :eek: :eek:

ALERTA ROJA comando G, tengo difícil papeleta delante :sad: :sad: :sad:

un abrazo
toni

Dificilísima situación que sólo se solucionaría con uno adicional para ella. :stuck_out_tongue:

¡Muchas felicidades, Toni! Esperamos ver pronto esas fotos tuyas. :slight_smile: