El peor reloj de nuestra colección

Por partes, contesto a todo y espero de forma comprensible .

Partire de la base, a modo general, que a mi no me gusten u “odie” este tipo de preguntas, no quiere decir, ni que no tengan que estar/hacerse, ni que las critique.
En el caso particular, es tan inespecifica en el enunciado como en la explicación, que, digas lo que digas, es imposible saber a lo que se refiere ciertamente el iniciador.
Peor reloj de tu colección?? Tal y como lo dice y como no lo explica habremos de suponer que se refiere a en la actualidad, no? (lo que hace que ya habría varias respuestas sobre relojes que “se han tenido” que serían erroneas)
La “manía” de, “si no te gusta No lo digas a no digas nada” creo que es de las peores actitudes que se toman en los foros, no solo por coartar la libertad de expresion, sino de pensamiento diferente

Me alegro que tu y según tu todos entendieran perfectamente el hilo (curiosamente, y como citó arriba, 2 compañeros de 6 respuestas hablan de relojes que han tenido y ya no tienen, 2 no especifican si lo tienen aún, y sólo 1 lo dice, que “tiene todos sus relojes menos 2” Y al otro se le interpreta que aún lo tiene…y el del Anko, lo desconocemos)…Ummm??

Sacar punta? Y yo que creía, que una vez dada mi personal opinion sobre lo que A MI me “provocan” este tipo de hilos/preguntas …

Había contestado a la misma (desde mi entendimiento del termino) citando uno y los motivos por los que lo ponía

Aún así, siento que no me entiendas y que consideres que en mis intervenciones, desde que estoy en vuestro foro, son hechas “ganas de sacar punta a TODO”

Roberto

Pues yo que creo que precisamente explicar el porque “odio” (definamoslo como que no me gustan absolutamente nada…que luego se agarra la gente a un clavo ardiendo) no debería se más relevante que a un participante en el foro “no le gustan” este tipo de hilos (dudo ser el único, pero bueno, aunque así fuese) y aún así, y como mis gustos, ni mi opinión tienen que determinar nada, y como soy (eso participante) participativo respondo también a la pregunta (lo cortes no quita lo valiente)
Ah Y a todo esto, sin faltar absolutamente a nadie, con todo el respeto del mundo y dando (lo repetiré por enésima vez) mi opinión personal

Y ahora lo más importante, en ningún momento supongo NINGUN tipo de mala intención, ni mi intervención refleja nada a tal efecto, sobre el iniciador del hilo o el hilo en si, faltaría más

Saludos

Lo que si voy a hacer es disculparme con el por estas 2 respuestas que nada tienen que ver con el hilo, y haberlo “ensuciado” cuando no era mi intención, ni la de darme de alta aquí tras tanto tiempo, pero ya veo por donde van los “tiros”…ósea que a hivernar una temporada

En mi caso los peores que he tenido y ya no tengo fueron dos Breil. Más malos que mandar a un padre a por droga, sobre todo por lo que pedían por ellos nuevos, yo los compré de liquidación.

Los presenté en mi blog en estos post:

fijandome bien veo que el brazo de Mao saludando es una pieza separada, nos puedes comentar si se mueve o como va la cosa? No sera este reloj un “grand complication” de esos solo para los pocos que pueden acceder a ellos :smiley: ?

Edito: yo lo decia en broma pero va a ser que si: :D:D

//youtu.be/Byu9Hjm5kug

jajajjaja,que grande!!!es una complicación,eso no vamos a negárselo,jejejejej

un saludo

tony

Pues de donde pensabais que venía el gato de los chinos…? :D:D

Un saludo.

Quiero mucho a todos mis relojes.

Hasta al peor. Porque este puede ser considerado el peor.

Una copia barata del ya humilde F-91. Aunque no es un fake,porque no dice Casio. Feo, no es, porque ese color blanco no le queda mal, y no se ha degenerado en los ya seis años que lo tengo. Pero lleva una maquinaria que es un verdadero desastre. Pese a ser de cuarzo, atrasa minutos (no segundos), durante una semana.

Eso sí, no sólo será el peor reloj de mi colección. También es el más barato que me ha costado: 0,01 € (envío incluido). Fue una promoción de una tienda web china

Hola compañero

Sabes el respeto que te tengo , ademas te conozco de muchos años ya.

No tienes maldad ninguna , al reves eres una buena persona , con unos relojazos.

No creo que la solucion sea " invernar una temporada ", abres hilos muy buenos y en mi opinión aportas mucho al foro, pero mucho. A mi personalmente me gusta leerte y disfruto contigo, me gustaria pensar que hoy simplemente has tenido un mal dia, que nos puede pasar a cualquiera

Un abrazo compañero, y no te vayas de aquí, te lo pido por favor

Siendo meramente objetivo, el peor es un reloj del Decathlon que me costó 12€ hace como 5 años… Pero la realidad es que se ha llevado un trato durísimo y sigue funcionando perfectamente, por lo que no lo considero ni mucho menos un mal reloj.

Tuve un Marea hasta hace no mucho que si era bastante malo (acabados, precisión, etc) pero duro 10 años con 2 cambios de pila y me costó 25€.

Todo es relativo.

Totalmente de acuerdo, ¿qué sería de nosotros sin el “Rofer”?..Siempre hace falta un poco de “caña” para no aburrirse.:stuck_out_tongue:

Para mi es muy grande, y le tengo mucho aprecio

Ojala lo tengamos aquí mucho tiempo

Un saludo

Yo lo mantengo, se me paso especificar, para aprender de los errores hay que tenerlos presentes, sino el tiempo y el sesgo del superviviente hacen que caigamos una y otra vez.
Foto de hoy que lo he sacado:
http://i65.tinypic.com/2ymu5hu.jpg

Saludos!

PD: muy curioso el de Mao

Hola, buenos días

La verdad es que no tengo peor reloj en mi colección. Los que tengo son el resultado de años de afición, y por tanto, más que seleccionados. Así que me gustan todos!
No conservo relojes de mi juventud, salvo un par de Lotus con mucha carga emocional. Pero alguno feote tuve a finales de los 80 y primeros 90. Sabrá Dios que fue de ellos…
Un saludo

Bufff… Y tanto que hicieron daño :eek:

Fíjate, al leerte sí que puedo hablar del que probablemente ha sido la peor decepción relojera de mi vida. El Crepas L’Ocean.
En mi caso, un reloj esperado con ilusión, que cuando llegó hizo que se me cayera el alma a los pies. Calibre sin revisar y atrasando a razón de casi dos minutos diarios. Mal mecanizado de armis y corona. Tornillos que se salían… En fin, un verdadero desastre.
Y el colmo es cuando me recomendaron desde Crepas que pusiera fijatornillos para evitar perderlos de nuevo.
Por supuesto, mandé reloj y empresa a tomar viento. Una gran decepción y mi cerrojazo definitivo a futuras creaciones de la firma.
En este caso, sí que puedo decir que el Crepas L’Ocean fue mi peor reloj, y el causante de una de las mayores decepciones relojeriles que he sufrido.
Por eso Crepas… Nunca más!!!

En cuanto al Anko, el comportamiento de Crepas frente al fiasco del reloj, fue cuanto menos vergonzante.

Pues gracias por la información. El L’Ocean es un reloj que me llama muchísimo. Me gusta su diseño y fíjate que si no me he planteado comprarlo es porque lo veo tan diferente de lo habitual que no sé cuando me lo pondría.
Ya siento que haya sido tan decepcionante.