El PRECIO G-USTO!!!

Casio Digital

Vale tenemos otro concursante que lo pone un poco mas dificil…

Gracias LM_FUSTERO

Pues ya tenemos mas precios… Simplificando:

Clavo 3€
Clavo 300€
gen458 100€
neopallo 99,50€ y portes gratis
LM_FUSTERO 80+28=108€

ah, ya me parecía. Es que los analógicos generalmente por la posición de las agujas ya se suele más o menos saber la hora, por eso las personas que ven mal los suelen preferir.

yo no lo venderia, en el caso de comprarlo no pagaria mas de 35 eurillos por el ¡¡¡¡¡

Bueno pues otro concursante…
Gracias Bullterrier

Clavo 3€
Clavo 300€
gen458 100€
neopallo 99,50€ y portes gratis
LM_FUSTERO 80+28=108€
Bullterrier 35€

No tengo ni puñetera idea del valor de ese tipo de reloj, básicamente porque nunca me he interesado por ellos… Sorry, por la sinceridad. Pero si tengo que decir un precio, desde la más absoluta ignorancia, pues digo… 45 euracos.

¿Que vas a hacer al final, sacar la media aritmética…?

Muchas gracias Lone Wolf

No, lo que voy hacer es:
<iframe width=“420” height=“315” src=“YouTube” frameborder=“0” allowfullscreen></iframe>
Y hasta aqui puedo leer… Pero cuando este todo cerrado lo explicare :wink:

Clavo 3€
Clavo 300€
gen458 100€
neopallo 99,50€ y portes gratis
LM_FUSTERO 80+28=108€
Bullterrier 35€
Lone Wolf 45€

si se me permite, que me gustan a mí estos fregaos :smiley:
digo 75 euros…

Uyy, me lo has quitao :eek: bueno, bueno, pues diré 70 eurillos + el envío certificado (que no sé cuanto es) :smiley:

no me digas??? :eek:
los veteranos primero! lo he dicho por decir :sweat:
si quieres, se cambia, no pasa nada

Por favor… que era broma hombre, solo un comentario. Que aqui nadie tiene la exclusiva y no hay prioridades tampoco. Además, es solo un juego, jaja :smiley:
Mientras iba leyendo el hilo pensé que yo pagaría 75€, solo eso, y al ir a postear vi que tú habías pensado lo mismo y ya está, no pasa nada…

¿De verdad habías pensado eso? Ni se te ocurraaaa :ah: :smiley: :smiley: :smiley: :grimace:

Bueno, yo tambien juego, aun no teniendo ni idea, pero no daria mas de 36 por ese reloj. Me parece uno de los casios de la epoca mas sencillos, no por eso supongo que sea peor, pero existiendo en aquella epoca mas o menos relojes como el dw-5600 con caja de acero y fondo roscado a estos relojes personalmente no les tengo mucho aprecio.
Vuelvo a decir que desconozco bastante el tema de estos casios vintages. :slight_smile:
Ademas no es ni un g, no se porque esta en este foro. :stuck_out_tongue:

Hola, no tengo ni idea de su precio, pero esto no estaría mejor en el foro risingSun? que es donde están los entendidos de los casio NO G-…

Suerte con la venta, sera fructífera de todos modos tratandose de Bassboat :wao: :wao: lo se de buena mano.

Hay hilos que se cuelgan fuera de lugar, por que las partes son mas propicias a entrar en uno o otro apartado del foro, se que hay compañeros que no visitan todo el foro y por eso aunque este como medio fuera de lugar el hilo, realmente esta donde le toca (creo)…:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

+1

Bueno, pues 75 por aqui gracias Gravity

Gracias Chihiro 70 Euros mas portes…

Gracias JMG 36€

No esta en el post de RSS, por el reloj, sino porque Tanto Bassboat como yo somos los miembros Vintage del Comando G… :smiley:

Respecto a lo de estar fuera del foro que toca, pues si… Pero si lo miramos como Clavo apunta:
Hay hilos que se cuelgan fuera de lugar, por que las partes son mas propicias a entrar en uno o otro apartado del foro, se que hay compañeros que no visitan todo el foro y por eso aunque este como medio fuera de lugar el hilo, realmente esta donde le toca (creo)…

En fin si molesta, que el señor moderaror lo decida y si lo considera oportuno, que sea tan amable de moverlo al otro foro. :slight_smile:

Gracias Seiko Bassboat es un forero muy grande. Y no le estoy haciendo la pelota. :slight_smile:

A ver recapitulemos:

Clavo 3€
Clavo 300€
gen458 100€
neopallo 99,50€ y portes gratis
LM_FUSTERO 80+28=108€
Bullterrier 35€
Lone Wolf 45€
Gravity 75€
Chihiro 70€ + Portes
JMG 36€
seiko NS

Como sigamos bajando el precio del reloj va a quedar en nada :smiley:

El reloj se pagará CON/EN su precio justo :smiley:

Este modelo ha salido a la venta en varias ocasiones en Ebay, y su precio ha rondado los 50 a 60 euros,… Por lo que creo que un precio razonable seria unos 50 euros,…

Pra quien quiera mas, les comentare que este modelo monta el modulo 155, y es muy comun en varios modelos de la epoca,… F-11, B-815 y B-816. Sino recuerdo mal este fue mi segundo reloj y Casio,… el primero fue un Casio F-5,…

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=34438

Los primeros modelos que montaban este modulo datan del año 1980 y este modelo en concreto es del año 1984,… En ese año no se podia comprar un Dw-5600,… :smiley: :smiley: pero si se podia comprar un Dw-5000 pero el precio de uno y de otros era bastante considerable,… (15.000 versus 1.500 ptas …).

Saludos Comando G

Muchas gracias SexMachine por concursar y por ilustranos

A ver recapitulemos:

Clavo 3€
Clavo 300€
gen458 100€
neopallo 99,50€ y portes gratis
LM_FUSTERO 80+28=108€
Bullterrier 35€
Lone Wolf 45€
Gravity 75€
Chihiro 70€ + Portes
JMG 36€
seiko NS
SexMachine 50€

Gracias a ti,…

Saludos Comando