El precio justo: El juego

Buenas!
Hoy tenía ganas de jugar con vosotros a poner a prueba la intuición de cada uno.

Las reglas del juego son las siguientes:

• Pones fotos de un reloj tapando la marca y toda posible insignia
  • Añades a la descripción los detalles que veas oportuno (Materiales, complicaciones, acabados…) pero no revelas su origen (No nombrar pais de la marca, referencias al modelo ni otras pistas evidentes)
  • Los demás tenemos que averiguar: Marca, modelo (Si te atreves), precio (No valen rangos, hemos venido a mojarnos) y lo que más se te antoje, si te aventuras.
  • Después de un rato, horas o días (Cuando te de la gana, vaya) reposteas las fotos sin editar revelando el modelo.
  • No vale buscar por imagenes en Google, sino, ¿Qué sentido tiene? Y si lo haces porque te puede la duda, ¡No lo reveles en el hilo!
  • Como es lógico, los modelos más conocidos serán más sencillos, así que sacad los escondidos bajo la alfombra, ¡Vamos a pasarlo bien!

Empiezo yo:

Material: Acero Inox.
Maquinaria: Cuarzo, crono y calendario, no conozco más detalles
Cristal: Mineral
Armis: Sólido y endlinks macizos
WR 50m
Lo demás es lo que veis, os escucho!

4 Likes

Buenas tardes, reloj Emporio Armani.

Luego pongo foto de uno de los míos.

Saludos

1 Like

Material : acero
Maquinaria : mecánico
Cristal : zafiro
Armis : sólido de acero macizo
WR : ya lo veis

1 Like

Opino igual.
Por precio justo no me queda claro si hay que adivinar/indicar cuál es su PVP oficial o el precio que se cree que debería tener (que sería justo). Aún así, me tiro a la piscina: PVP 159€, previo justo 119€.

1 Like

STEELDIVE creo.

No

Addiesdive???

1 Like

:man_shrugging:t2:, fail.

No

San Martín

2 Likes

Premio para el caballero. !!:clap::clap::clap:

1 Like

Correcto! La verdad pensaba que aguantaría más la duda al ser una marca de moda.

Que buen ojo compañero. Lo pillé de oferta en 106 pero el PVP supuestamente era de 300 y pico. Como ya sabeis, es de lo que pecan estos relojes. Por lo demás tiene unos acabados muy buenos y cumple muy bien su función

4 Likes

Como ya han adivinado la marca, voy a probar con un precio de… 140?

1 Like

Welly merck?

No , el compi lo acertó, un san martin

Seiko mod hulk :joy::joy::joy: y el precio depende pero si es 100% ali unos 120 € sin puntos

Esto no va demasiado bien …:sweat_smile::sweat_smile: