El recien llegado: Certina DS Action Diver

Enhorabuena, excenlente relacion calidad/precio

Excelente reloj, una pieza magnífica.
Felicidades, ahora a disfrutarlo.

Enhorabuena, magnifico reloj

una pregunta, ¿el certina no pesa mucho? me lo probé este finde y me dió la sensación que era bastante pesado. Supongo que te acostumbrarás a él y ya no lo notarás, pero comparado con mi mako la impresión era como si pesara el doble.

Obviamente, el Certina es mucho más pesado que el Mako, pero son dos relojes que no son comparables. Respecto a su comodidad, a mí es uno de los que menos molestias me da en la muñeca. Es un reloj muy cómodo pese a su peso.

Totalmente de acuerdo. Pese a su peso y tamaño es muy comodo, quiza debido a que no es muy grueso y cabe perfectamente debajo de la manga. Tengo los dos y No son comparables, juegan ligas diferentes, EMHO

yo tengo un ds first y nada que envidiar a relojes de mayor entidad la verdad respira calidad por sus cuatro costados,disfrutalo saludos.

La verdad es que como dicen los compañeros es muy cómodo, sobre todo porque es finito y va literalmente pegado a la muñeca. ¿Pesado? Pues hombre, comparado con el Mako pues puede que sea algo más pesado, comparado con el Sumo será algo menos. Pero vamos, que te aseguro que es uno de los relojes más cómodos que tengo.

Una pregunta… ¿Por que salen tantos en el mercado de relojes?

Todos hablais maravillas, y a mi me encanta, pero salen muchos a la venta, ¿no creeis?

¿Como se explica?

Solo curiosidad…

Pues la verdad es que sí sale bastante en el compra-venta, pero bueno quizá sea por que se va a por otra pieza mayor o yo que sé, pero también es verdad es que duran poco:D. Lo que tengo claro es que de el mío no me deshago ni loco:inlove::inlove::smiley:

Que tal es el bisel? Duro al girar? O gira con mirarlo? Y se adelanta/atrasa mucho?

El bisel va tirando a suave, aunque tampoco en exceso. De marcha el mío atrasa unos 5 seg día .