El Regreso del Aqualand I de manos de JuanRa y AFA.......

Así da gusto, este es un foro de señores, enhorabuena.

Chavales:

Muchas gracias a todos (por la parte que me toca); hacía tiempo que no me pasaba…

Al leer este hilo me puse “colorao”, yo no me merezco esto…

Si alguien hay que sí que se lo merecen “todo” son Clavo y JuanRa, “personajes a tener muy en cuenta”

De nuevo gracias a todos por “estar ahí” y ya sabeis, como siempre:
**
Toy mu contento !!!**

Claro claro, lo que me faltaba por leer. El liante mayor del reino echando balones fuera.:D:D

La verdad es que lo pasamos muy bien los tres video va foto viene. Andres y Jose, Jose y Andres, con vosotros da gusto compañeros. Ahora solo falta que acabe de preparar el “relojin”, pero eso sera otro post.:P:P:P

Gracias a todos por vuestros comentarios y en especial a Clavo por hacer un hilo con tanto cariño.
.

estupenda recuperacion.

hay que ver que cosas mas bonicas pasan cuando se juntan clavo,ancora y afa.

saludos a los tres.

Un hilo de esos que me encantan y no por los relojes, que tambien, sino por las personas.

Vaya cuadrilla que formais :smiley:

Saludos y enhorabuena a todos.

Ja, ja. Una caña de hilo.
Sois la leche !!!

Muchísimas gracias a todos por pasaros por este hilo y comentar…

Boga tienes razón fue lo primero que pensé una vez vi el resultado final del reloj, plantarme en la relojería y enseñárselo y decirle alguna cosa mas que otra, pero para que??? merécela pena??? que de le den por donde descargan los barcos… asi que lo mejor es no dejarme ver por allí y por casualidad nos leen que lo dudo, que sepan que aun quedan profesionales por suerte que ayudan a la gente y no intentan disimular los daños provocados haciéndolos aun mayores y cuando les preguntan encojen los hombros y no te dan solución…

Gracias nuevamente a los dos JuanRa y AFA………:wink:

Yo me pasaría, Clavo.

Como dicen: “Sin acritud” (aunque a lo mejor sería dificil contenerse), pero creo que sería educativo para este señor que viese que hay gente que no sólo sabe hacer las cosas como se debe, sino que incluso pueden arreglar los desastres cometidos por otros.

Edita tu primer post, y añade una foto de como salió de la relojería de Andorra, para que veamos directamente la diferencia entre el antes y el después.

Ok ahora lo hago edito y pongo una foto…

Boga sinceramente que le den es lo que pienso al respecto no volvere mas por alli y fuera, para que para enseñarles y que aprendan que se busquen la vida…

Yo lo decía, básicamente, porque no hubiese más perjudicados en un futuro. A lo mejor asi se lo pensaba un poco.

Pero quizás tienes razón.

Boga sinceramente no creo que sirva de mucho que les enseñe el resultado ellos seguirán en su línea y aunque mida mucho mis palabras van a pensar que es un gesto de chulería o prepotencia…

Que quieres esperar de alguien que te entrega un reloj en este estado y se encoje de hombros diciéndote que es lo que hay…

Crees realmente que tendrán en cuenta lo que les explicare, yo creo que directamente no y lo único que puedo hacer es calentarme y entrar en un conflicto innecesario, lo único que si que realmente me gustaría es que por aquellos casuales de la vida nos leen que lo dudo, por que creo que poco amantes de la relojería son, dieran su punto de vista…

Por mi parte con ellos ya esta todo dicho, no pienso pasar mas por ese lugar y a correr…

Tienes razón.

Se podría enviar al correo de la relojería un enlace de este hilo. Asi, si no lo leen es porque no quieren, no porque no sepan que existe.

A ver si nos leen y se les cae la cara de verguenza…

Si me dices la relojería, se lo mando.

Que pasada de reportaje, me ha gustado mucho…el reloj ha quedado preciosos y el taller de Juanra impresionante.

Muchas gracias por compartir!

Tienes razon Clavo, pasarte por alli solo te serviriaa para llevarte un calenton innecesario, pero la idea de boga de mandar el enlace me parece genial

Si es que mi maese Juanra es mucho Juanra, grande entre los grandes pardiez, genial el aqualand…

Gracias compañeros, pero por mi parte lo dejo aqui, no tengo ganas de jaleos innecesarios, ademas tampoco llegaremos a buen puerto…:wink:

Que me estas llamando gordooooo???:hellboy::hellboy:

:D:D:D:D:D:D:D

Preciosa historia con final feliz.

Ya sabemos otro sitio para reparar nuestras pequeñas joyas.

Un saludo