El reloj de Apple está al caer

No sabía si poner esto en el apartado de Tecnología del foro o aquí. El caso es que atendiendo a diferentes noticias como esta
http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2012/12/31/cuando-el-rio-suena-el-iwatch-de-apple-podria-estar-al-caer-3901/

Apple estaría a punto de lanzar su reloj.

Qué opináis.?
Será un producto exclusivo de los izombies? (los que compran todo lo que saque la marca, sea buen, malo, feo o tal?
Demandarán a Omega, Seiko, etc por copiarles sus patentes?

Sent from my XOOM 2 ME using Forum Runner

Pues me parece que como se lo curren un poco y se puedan mojar minimamente se van a ver en las muñecas de la gente por la calle, puede ser una puerta al futuro???

En el momento que integren la telefonia en el reloj con un minimo de calidad rompen el mercado. De momento todo lo que han realixado esta gente ha marcado tendencias.
En telefonia no seras de Aplee pero seguro que llevas un telefono tactil y Android.
Yo creo que la revolucion de Aplee no ha sido solo lo que la marca ha vendido sino que todo el mundo lo ha copiado, querramos verlo o no.

Pues opino lo mismo a poco que se lo curren me da que puede ser toda una revolución como lo han sido los Iphone y Ipad

Estoy seguro que sólo podrás ponerle correas Apple, pilas Apple y sólo se podrá abrir con destornilladores Apple. Vendrá capado. Cada año se quedará viejo y sacarán una nueva versión que incluirá cosas que ya tiene la competencia…

+1 sólo hay q ver cómo estaba la telefonía antes de q Apple sacara su primer iPhone y como está ahora… lo q se podía hacer con un telefono y lo q se puede hacer ahora eso es innegable

Siento disentir, Tortuga, desde luego Apple no hace todo perfecto pero yo no le veo ninguna desventaja a q sea un sistema cerrado, tienes más seguridad y si no quieres gastar en Apps hay cientos de ellas gratuitas, aun así siempre existe la posibilidad del jailbreak, esto es como cuando compras una PS3 ya sabes q es un sistema cerrado… y lo de q se quedan anticuados pues algo menos q algún android q salen con una versión de fábrica y luego no reciben ninguna actualización más, tengo un i4 desde hace 3 años y hasta ahora el OS lo han seguido actualizando si es verdad q alguna cosa te la dejan fuera pero el sistema sigue actual…

Volviendo al tema del reloj yo no lo veo como un éxito… yo hace tiempo tuve un Fossil PDA con sistema Palm y era curioso todo lo q podías llevar en la muñeca, pero salvo los primeros días la novedad luego el uso era poquisimo todo lo q podías hacer con el reloj lo podías hacer con el movil (ya sé q lo q sacasen ahora tendría más cosas) pero el principal problema era q había q cargarlo cada dos días, a cargar con otro cargador y a estar al tanto de otra batería q no se agote, y dije fuera pero yaaaa… q engorro, por lo q si quieren hacer algo q tenga algo de éxito tienen q procurarle una batería mínimo de un mes, y aun así no se yo si me lo compraría… prefiero un reloj mecánico, el reloj para dar la hora y lo demás sacas el movil del bolsillo y lo haces con el móvil.

http://imageshack.us/a/img694/8868/wristpda.jpg

Jailbreak… curiosa palabra si la traducimos.

Alguien comparó los productos Apple como el mejor sistema posible… pero con el modo paternal en ON.:smiley:

Si la verdad es q te doy la razón, pero yo siempre he manejado y montado mis ordenadores desde q era un chaval todos con windows y… a la larga todos con problemas, hará 7 u 8 años me compré un imac q como dices es un sistema menos “abierto” pero sabes q no echo nada en falta de los windows? después de estos años sigue aguantando como un campeón hasta el día de hoy lo he podido actualizar a todos los sistemas q han ido sacando y me he olvidado de virus, de cuelgues, de formateos, etc… Hace menos cosas pero las q hace las hace mejor, para las tareas q se pueden hacer en un hogar me va genial y para jugar de vez en cuando tengo una play, deje de invertir tanto dinero en ir actualizando el pc para poder dedicarlo a comprar relojes :D:D:D…

Yo tengo familiares y conocidos q también se compraron un mac y es verdad q en el momento q lo pruebas ya no quieres otra cosa. Es mi punto de vista, seguro q me lo podréis rebatir desde un montón de puntos de vista, pero si quieres sencillez y seguridad para mí es lo mejor.

Esa es la lacra, por lo demás, si el precio es competitivo, lo mismo hasta caigo.

Ya hay relojes con bluetooth y pantalla tactil y aplicaciones…
http://www.imwatch.it/es-es/eshop
Lo mismo pero en Apple…
Yo seguire con mis G-Shock y mis mecanicos…

ya solo nos faltaba eso,…
No pienso ni mirarlo.

Yo es que soy de andriod…

:sweat:

Como bien comentan muchos en este hilo , cuando apple saque un reloj , rompera tendencias y sera todo un Exito.

Probablemente sea un éxito y probablemente también acerque a mucha gente al mundo de los relojes.
Yo personalmente me quedo con mis mecánicos.

[QUOTE=“JuanJose;647942”]En el momento que integren la telefonia en el reloj con un minimo de calidad rompen el mercado. De momento todo lo que han realixado esta gente ha marcado tendencias.
En telefonia no seras de Aplee pero seguro que llevas un telefono tactil y Android.
Yo creo que la revolucion de Aplee no ha sido solo lo que la marca ha vendido sino que todo el mundo lo ha copiado, querramos verlo o no.[/QUOTE]

Bueno, aunque nos salgamos del hilo un poco, solo diré que Apple ni inventó los móviles táctiles, ni las esquinas redondeadas de los moviles, ni la nube, ni el ratón del pc, ni… ni los relojes!!!

Sent from my GT-N7000 using Forum Runner

+100000

Y demandarán a quien saque un reloj con su forma… Sea la que sea!

Sent from my GT-N7000 using Forum Runner

[QUOTE=“Pato Sentado;648012”]Ya hay relojes con bluetooth y pantalla tactil y aplicaciones…
http://www.imwatch.it/es-es/eshop
Lo mismo pero en Apple…
Yo seguire con mis G-Shock y mis mecanicos…[/QUOTE]

Claro que los hay, y desde hace años. La virtud de Apple es hacer creer al personal qye eso lo han inventado ellos, multiplicarle por 3 el precio y conseguir que la gente haga cola para comprarlos.

Sent from my GT-N7000 using Forum Runner

[QUOTE=“jalisco;647969”]

Si la verdad es q te doy la razón, pero yo siempre he manejado y montado mis ordenadores desde q era un chaval todos con windows y… a la larga todos con problemas, hará 7 u 8 años me compré un imac q como dices es un sistema menos “abierto” pero sabes q no echo nada en falta de los windows? después de estos años sigue aguantando como un campeón hasta el día de hoy lo he podido actualizar a todos los sistemas q han ido sacando y me he olvidado de virus, de cuelgues, de formateos, etc… Hace menos cosas pero las q hace las hace mejor, para las tareas q se pueden hacer en un hogar me va genial y para jugar de vez en cuando tengo una play, deje de invertir tanto dinero en ir actualizando el pc para poder dedicarlo a comprar relojes :D:D:D…

Yo tengo familiares y conocidos q también se compraron un mac y es verdad q en el momento q lo pruebas ya no quieres otra cosa. Es mi punto de vista, seguro q me lo podréis rebatir desde un montón de puntos de vista, pero si quieres sencillez y seguridad para mí es lo mejor.[/QUOTE]

Pues yo tengo un pc con windows desde hace 8 años… Es como todo, Windows acercó la informática a la gente, a precios asequibles, apple la llevó a la elite con sistema propietario y… de nuevo multiplicando el precio.

Sent from my GT-N7000 using Forum Runner

[QUOTE=“aluis;648269”]

Pues yo tengo un pc con windows desde hace 8 años… Es como todo, Windows acercó la informática a la gente, a precios asequibles, apple la llevó a la elite con sistema propietario y… de nuevo multiplicando el precio.

Sent from my GT-N7000 using Forum Runner[/QUOTE]

Siempre en tus comentarios se desprende un tono antiapple… no se q problema tienes es como si criticases a Patek por llevar la relojería a la elite multiplicando el precio de los relojes.
Gracias a q hay varios sistemas en el mercado tenemos libertad de elección en decantarnos por un Windows, un Mac o un Linux y no hay un monopolio, yo solo he dicho q para mis necesidades es lo q mejor se adapta, el q se quiera comprar un Windows bien y el q se quiera comprar un Mac bien.

[QUOTE=“jalisco;648300”]

Siempre en tus comentarios se desprende un tono antiapple… no se q problema tienes es como si criticases a Patek por llevar la relojería a la elite multiplicando el precio de los relojes.
Gracias a q hay varios sistemas en el mercado tenemos libertad de elección en decantarnos por un Windows, un Mac o un Linux y no hay un monopolio, yo solo he dicho q para mis necesidades es lo q mejor se adapta, el q se quiera comprar un Windows bien y el q se quiera comprar un Mac bien.[/QUOTE]

‘Un tono anti Apple’. No, no es eso, de hecho he tenido iphone, tengo ipad y por tanto intento desde mi propia experiencia dar mi opinión. Apple inició la guerra de patentes y precisamente eso no es bueno para la competencia. Apple se decanta por conectores propietarios y eso no es bueno. Apple practica una política en la que apoyándose en productos de alta calidad saca el máximo partido, sobre todo económico. Si hasta para hacer un programa y ponerlo a correr en tu dispositivo Apple tienes que pagar! Pero admiro la capacidad de embaucar a mucha gente y conseguir vender productos muy buenos pero inflados de precio. Porque un iphone 5 seria un bombazo si costara 400€, en el momento en que lo ponen a casi 700 para mí es una estafa. Insisto, no dudo de la calidad del producto, pero si de su precio, aunque siempre que haya gente dispuesto a pagar, es como tú dices la libre competencia.

Sent from my XOOM 2 ME using Forum Runner