No podia ser de otra manera Casiomania…
El reloj es un Casio de la linea Felite, existen 2 versiones y la solar/radiocontrolada.La caja es de acero, el armis a elegir, en piel combinada con la esfera…etc.Parece un reloj normal, pero esconde el mismo funcionamiento que los demas relojes radiocontrolados G-Shock.En el dial existen letras que nos indican con el segundero las funciones, si se ha conectado durante la noche…la franja horaria…etc
El panel solar no se ve, es exacto, elegante y aparentemente simple…
Pues nada un toque femenino(sin mariconismos:D ), en este foro sin forofas pero con muchas mujeres…novias, mujeres que odian nuestro vicio de los relojes…culpa compartida…ya se sabe…
No podía ser de otra manera, ¿a que no?..
La verdad es que bajo la apariencia de un reloj normal para chica se esconde un reloj muy interesante, solar y radiocontrolado nada menos…:eek:
Saludos:)
Como diria el Sr. Spock “Era logico en tu caso, Adan” En mi caso, justo hoy es cumpleaños de mi mujer y entre otras cosas le regalé este.
Bueno, en realidad solo le regale esto :o :o :o
http://img508.imageshack.us/img508/6302/dsc00241tg7.jpg
Es un Baby-G I.C.E.R.C. y a pesar de tener algunos años saliendo esta linea. A mi mujer se le hizo muy de moda, por eso de los relojes transparentes.
Se lo compré porque tiene varias semanas poniendose mi 5600-E cosa que para nada me molesta ya que tiene uno 5600-C amarillo. Pero a fin de aumentarle la variedad de colores, ya es suyo.
Saludos
Cuando pueda pongo una foto decente :o
Me parece un reloj muy bonito para chica, ese color azulito claro me gusta.
Y además de este reloj Adán, ¿tu chica no usa G’s como tu?
Este también me parece muy bonito, se parece a mi ICERC , creo que has tenido muy buen gusto eligiendolo
Por cierto, felicidades para la cumpleañera de mi parte
Saludos
Adan, el reloj precioso, pero el nombre de la linea… casi era Felatio…
No por que le resultan grandes…tiene tambien BabyG´s…parece que voy a heredar Casio…
JAJAJAAJA eso es lo que mas nos gustaria…que con el reloj nos regalaran un año de Felatio…
Cachis la mar, los senderos del Comando G son insondables, hasta las féminas se ven afectadas… resistencia es futil
Seguro que venderian muchos más!
¿qué medidas tiene? (me refiero al reloj, no a tu chica)
Me dejas mas tranquilo…jejeje…son 39mm x 33,5mm x 11,4mm (A x A x P)
http://www.casio-europe.com/es/watch/felite/lwq-140le-2aver/
mas informacion aqui…