De esta noticia se hizo eco mi amigo zebulón y me la transladó a mi durante una agradable comida que tuvimos en el día de ayer (por cierto, gracias por la invitación). Y es que zebulón hace un trabajo de campo que no está pagado…¡je,je,je!
Pues eso, que muchos no hubiesen apostado ni un duro por el reloj que luce Obama. El hombre más poderoso de este planeta no lleva en su muñeca un reloj de 250.000 $, sino un reloj con una máquina de 150 euros. :eek:
¡Ole! El señor Obama se calza un reloj creado para los servicios secretos de USA con un movimiento Miyota. Para que luego vengan a decir que los relojes y movimientos asiáticos son “el saldo” de la relojería.
Me encanta!!
Solo se plantea que no es el único que tiene (tambien se le ha visto con Casio), pero dudamos de que vaya a ir por la vida con un Miyota a partir de ahora.
Por supuesto que no va a ir siempre con uno, primero que su poder adquisitivo se va a ver multiplicado por 1.000 y también recibirá más de un presente de marcas “consagradas”.
Eso no hay ni que plantearlo, y no digo que no puedas, sino que se sobreentiende. Claro que no es el único que tiene, y seguramente le hayan llovido decenas de relojes suizos de muchisimo porte, ahora bien, insisto en que no a cualquier político de ese nivel se le ve con un Cítizen, además, mi planteamiento es más el hecho de defender la calidad de los relojes asiáticos, y esto, creo que es una buena muestra, como sucede con Casio o con Seiko en muchos otros casos. Me parece un acierto de él o de sus asesores, sinceramente. ¿A partir de ahora? Bueno, supongo que dependerá de su agenda, de sus asesores de imagen o de su propio caracter. Yo tampoco le imagino en una cumbre con un Cítizen, pero sí puedo decir que se le ha visto en muchas ocasiones con él, y eso dice mucho de la calidad de la marca, además de su calidad personal (la cual ignoro pero denota cierto aire que me gusta, sin entrar en consideraciones políticas).
Los presidentes USA generalmente suelen llevar Timex y tambien Casio, no se por que pero es asi…aunque supongo que podrian llevar cualquier otro si quisieran.
Veremos que lleva el Sr. Obama dentro de un tiempo.
Lo leí el otro día y tenía intención de ponerlo, pero como voy como voy se me olvidó…:ouch:
El reloj es un regalo del servicio secreto y puede que lo mantenga ya que al ser “oficial” no se compromete con ninguna marca, pero como es sabido los presidentes de los EEUU suelen barrer para casa y llevar Timex en la la muñeca, así que habrá que esperar para ver qué se pone.
El porqué de usar relojes de estos se me escapa, no creo que sea para dar imagen de austeridad, aunque igual sí lo es de practicidad, el caso es que no siguen la línea de políticos y líderes de otros países que de Patek no bajan…
. . . . . . a partir de ahora “todo” el mundo a buscar este reloj, pero ojo que hay otros que yo le he visto en la muñeca. Uno de estos, el segundo por la derecha:
Timex,que es americana muchos.Y Paulson,secretario del tesoro que se llevo 500 millones de dolares de la bolsa un reloj digital que utiliza al hacer jogging(Un Suunto creo).
Y a mi, incluso mas que ese Tag Heuer, Si no fuese por que tiene
la muñeca pequeña, apostaria por un Panerai para des pues de su
toma de poderes, :ninja:
Que lleve uno de Kenia.
De todas formas a esta gente, regalos de esos no creo que les falte .
El hombre mas poderoso del mundo es un reclamo para cualquier marca, sea de lo que sea.