El reloj del Papa

Hola a todos.
Yo si creo, humildemente, que debiera abrirse un hilo en donde se deje constancia de los relojes que llevan la gente de este país que de alguna manera nos está pidiendo y exigiendo sacrificios económicos. No me interesa el reloj que lleva Paquirrín o Cristiano Ronaldo pero si gente como ZP. Aznar, Rubalcaba, Rajoy, Botín, Artur Mas, etc… Coincido con Hermes: no es lo mismo que alguien salga por TV o en un periódico, pidiendo apretarse el cinturón, luciendo en su muñeca 4000 euros o 100 euros. Me resulta más creible el sacrificio desde el Casio que no desde el Rolex. De aquí mi curiosidad por saber el reloj que calzan Rubalcaba y demás clase política. Sin aplausos ni silbidos al igual que cuando hablamos del reloj que lleva tal o cual actor o cantante no hacemos valoraciones y únicamente decimos que fulano de tal lleva un reloj x. No sería un hilo político sino clarificador.

Por cierto, hablando de la Iglesia Católica, este verano leí la novela de Pérez Reverte, “La piel del tambor”, en donde aparece un jesuita que ha hecho carrera en el Vaticano y se distingue por su elegancia, buen gusto, etc y en uno de los parrafos el escritor comenta que el religioso en cuestión llevaba un
Hamilton.
Un saludo

VESTA…sácame de este discurso.

Hola a todos.
Saco a HERMES de mi escrito no de ningún discurso ya que sólo he manifestado una opinión.
Us saludo

Siempre igual. Hay millones de foro en internet. Los partidos políticos tienen los suyos, los sindicatos, los periódicos, los pueblos y hay foros independientes. ¿Es tanto pedir que solo se hable de relojes en este? Es que siempre acabamos igual. SIEMPRE.

Pido disculpas a quien se haya podido sentir ofendido con mi respuesta al hilo.
Dicho esto, me refirmo en mi opinión, pero no es el foro adecuado para debatir estos temas; diría más, son temas para debatir cara a cara.
Prometo no volver a entrar en ningún hilo que pueda fomentar la polémica.
Un saludo.

Hola a todos.
También este verano leí una novela de Clive Cussler en la que comentaba sobre un equipo de submarinistas de la National Underwater and Marine Agency (NUMA) que llevaban divers Doxa. Los consideraba como los más adecuados a su duro trabajo de submarinistas-espias. Yo sigo hablando de relojes…
Un saludo

Yendo a lo que interesa… hablo de memoria, pero juraría que Lorenzo Quart lleva un Bvlgari de esfera blanca…:confused:

Saludos:)

En todas las novelas de Cussler que tienen como protagonista a Dirk Pitt, éste (y su hijo en las últimas novelas también) sale siempre con un Doxa Sub Professional al cual hacen mención innumerables veces. Tanto es así que la marca no sólo sacó una edición especial Dirk Pitt, sino que el autor es prácticamente un embajador de la marca…

Clive Cussler con su Doxa:

Edición especial Dirk Pitt:

Como curiosidad, Al Giordino, inseparable de Pitt, lleva un Citizen Aqualand como este:

http://img380.imageshack.us/img380/5196/dscn3823ge4.jpg

Cussler es un tipo al que le gustan los relojes y de los que suele hablar en sus novelas, por ejemplo, aparte de las de Pitt tiene muchas otras novelas, como “La caza”, en la cual describe brevemente a un maquinista de principios del siglo XX, pero en esa corta descripción habla del Waltham de ferroviario que lleva.

Saludos:)

En la película “SAHARA” del 2005,Matthew McConaughey hace de Dirk Pitt,y lleva por supuesto el Doxa “Sahara the Movie Special Edit.”

http://img225.imageshack.us/img225/2451/2005sahara004.jpg

La película…en fin,bastante regulera,pero Penélope sale muy guapa :smiley:

He leído unas cuantas novelas de Cussler (mi preferida “El imperio del agua”) y se le puede acusar de muchas cosas,pero no de escribir libros aburridos :stuck_out_tongue:

(tooooma off topic :ninja: )

Curiosamente hace unos dias vi una reposicion de esta pelicula y me fije en el Doxa casi tanto como en Pe…:smiley: :smiley: :smiley:

No creo que se pueda juzgar a nadie por el reloj que lleva en una foto, un hilo así sólo valdría para satisfacer nuestra curiosidad, no para saber si hacen mayores o menores sacrificios económicos, a mi me puedes ver por la mañana con un Casio 5600, al mediodía con un Hamilton Khaki Field y por la noche con un Speedmaster, ¿ con que Manrique nos quedamos :smiley: ?.

Un saludo :stuck_out_tongue: .

Me dá igual. Siempre serás Buena Persona ! :beauty:

Pero ya puestos, ponte un rusito y deja esos :smiley: :grimace:

Un abrazo :slight_smile:

Cierto, como estamos hablando de religión, pues como dice el dicho: “El hábito no hace al monje”. No se puede catalogar a nadie ni por posesiones, ni por aspecto, etc…

Espero que en esta ocasión, “el hábito no haga al monje” y lo del reloj sea pura anécdota.
Y detrás vienen los neocatecumenales, para acabar y completar la peseta.
Se nota que este tema no me tiene muy contento que digamos ¿no?
Semejante despliegue, me lleva a pensar en unos niños . . . . . . , el hambre . . . . , La misería de muchos, que tuvieron la mala suerte de nacer en el Tercer mundo . . .
Bueno que me enciendo y me puedo disparar.
Saludos, ferraz

Esos para los días de fiesta :stuck_out_tongue: .

Un abrazo Nuno :beauty: .

Completamente de acuerdo :wink: .

Yo también la vi. Me pareció un Vostok naranja… yeeeeee :slight_smile:

el reloj de diario del Papa y del cardenal Rouco es alemán, un VERTRÄGLICHKEIT. Son relojes bastante raros de ver por estas tierras.