Tenia ganas de un reloj tipo al que usa Bear Grylls, “Como me gusta su programa”, para los que no sepan de quien hablo Grylls es un gran aventurero y autor de prestigio que comenzó escalando montañas cuando sólo era un niño. Después de servir tres años en las Fuerzas Especiales del Ejército Británico, sufrió un grave accidente en África al tirarse en paracaídas. A pesar de este contratiempo, Grylls continuó con el deporte extremo y se convirtió en el escalador británico más joven en llegar a la cima del Everest con sólo 23 años. Grylls también ha cruzado el Océano Atlántico helado en una barca. Y ha escrito libros sobre ambas aventuras. Para el programa El último superviviente utiliza su experiencia como militar y como viajero con el fin de ayudar a los turistas a sobrevivir bajo circunstancias extremas.
Este programa los podeis ver en Cuatro los domingos a las 11:30 y tambien muchos lo conocereis por el Discovery Channel, no es mi intencion comer excrementos de animales, ni sortear diversos peligros, pero en cuanto vi su reloj, logicamente como todos nosotros en vez de aprender a sobrevivir en circustancias extremas, nos fijamos en el reloj y claro el bueno de bear lleva un Breitling emergency,
Como la economia esta delicada y puesto que la cuestion principal es sobrevivir, decidi buscar un sustituto asequible y me vino a la cabeza un pequeñin que siempre me gusto y que nuestro compañero forero “Pequeñajo” intentó conseguir para una compra conjunta y como soy culo de mal asiento ahora estoy esperando algo como esto:
Ahora bien, me gustaria cambiar el armis, aunque es parecido al mako y me gusta, me gustaria ponerle una correa de silicona para el verano, pero claro ponerle una del Breitling “que me gusta y mucho” no lo veo muy adecuado, “Algunos podrias acusarme de llevar un Fake y eso no me lo perdonaria jamas” tambien una maratac podria valer pero aceptaria opiniones.
Coincido con Sedici, en plan aventura como una nato ninguna.
Otra cosa es Sólo Bajo Mi Criterio Personal y sin ofender que para ese tipo de uso extremo veria más funcionales otro tipo de reloj, por no decirte directamente un g-shock/Protek.
Bueno, sin desviarme del tema, lo dicho, una nato.
Saludos.
Pues no conocía la via de este señor, me parecía otro friki de la aventura. Tan sólo he visto 2 minutos de su programa y no me enganchó. Otro día intentaré verlo entero.
un saludo.
todo un personaje este hombre, hoy le he visto enseñando como sobrevivir en una isla desierta y no he acertado a identificar el reloj, pero no era un breitling…saludos
Me alegra mucho que hayas puesto este post, porque lo de este tío es increible. El programa que ponen en Cuatro me parece alucinante, es de lo mejor que he visto. Siempre le trataba de ver el reloj pero no daba con él. Te agradezco la información.
Y a mi también me encanta ese Orient, sinceramente. Lástima que la conjunta no se pudiese realizar. Le echaré un ojo al enlace.
Lo dicho, gracias mil, comparto contigo ambas cosas.
Un saludo.
En el programa de ayer se vio claramente que lleva el Breitling. Se colgo de unas lianas para bajar por un cortado y no veas como iba rozando el reloj por la roca de la pared. Que dolor!!!.