El Reloj Fabricado Por el Foro

Les quiero enseñar un reloj que recien a sido terminado. Lo que empeso como una multitud de partes diversas finalmente ha quedado como un reloj unico e interesante (por lo menos a mis ojos). Me tomo once meses encontrar todas las partes necesarias y ver el processo de fabricacion y acabado. El resultado final me gusta bastante. He escrito una larga historia de como se surtieron todas las partes y como fue creado el reloj. lastimosamente no tengo tiempo para hacer una traduccion al Español. si desean saber mas sobre el reloj, aqui tienen un vinculo en ingles que le hechara el cuento:

http://www.network54.com/Forum/78440/thread/1199823919/The+Watch+The+Forum+Made+-+Check+out+this+new+mod

Por mientras aqui hay una fotografia para que vean el resultado de 11 meses de trabajo. Espero que les guste:

Les prometo mas fotos dentro de unos dias.

Me gusta mucho Isthmus, todos tus trabajos de tunning son siempre de muy alto nivel, muy elaborados. Creas piezas muy interesantes y con muy buen gusto.

A destacar:

• La esfera, como bien dices en el post de SCWF mejora la original flieger de Seiko. Me gusta mucho el símbolo de la runas a las 12.

• Los discos de fecha y día de la semana en color negro. Realmente una mejora importante.

• El lijado de acabado de la caja. Ese acabado mate le va genial.

La única pega quizá sean las agujas. Esas agujas tipo monster no sean las mas adecuadas para un reloj con una filosofia tan “flieger”.

Insisto que me gusta mucho.

Gracias por enseñárnoslo.

Saludos
Fernando

(PD.: queremos más fotos!!! :slight_smile: )

Me gusta mucho, buen trabajo.
El acabado mate , simplemente genial.
Respecto a las agujas, creo que le dan un toque especial y muy diferenciador , de lo contrario lo harian muy parecido al modelo pilot seiko 5.
Parece un reloj totalmente diferente y eso me gusta.
Pongo una foto para hacernos una idea.

http://img84.imageshack.us/img84/4159/seikogabeee7.jpg

…:eek::eek::eek:…

Impresionante Gabe, me encanta ese reloj…:inlove:

Saludos:)

Precioso.Gran trabajo.

El resultado es impresionante Gabe, destila calidad por los cuatro costados :inlove: Por poner alguna pega (cuestión de gusto personal, nada que objetar al trabajo realizado :wink: ) coincido con compas en que las agujas no me acaban de convencer :sad:

Y ciertamente queremos más fotos :smiley:

Un fuerte abrazo :inlove:

Gracias Muchachos. Las agujas parecen ser el comentario que todo el mundo le esta dando al reloj. Parte de la razon por la cuale eligi ir con estas fue por no querer duplicar el flieger exactamente en un reloj de este tamaño. Las agujas originales del flieger se hubiesen visto minusculas.

Me gusto la idea de usar las agujas del monster en parte porque tocan los distintos anillos de numeros exactamente e individualmente. encima de eso porque cuando se sobremontan, toman la forma de un “Rocket” (disculpen se me acabo el español con esa palabra), lo cual pense seria apropriado con un reloj estilo flieger. de todas formas mantendre el ojo abierto a ver si aparecen algunas otras agujas que le queden mejor.

Gracias nuevamente pro los comentarios.

es muy bonito y diferente a mi si me gustan las agujas me parecen poco vistas aunque como otra obcion podrias intentarlo con unas mercedes,saludos

Gracias, pero nunca. ODIO las agujas estilo emblema de Mercedes-Benz. Nnca he visto un reloj en el cual me gusten.

:D:D:D:D

Me pasa lo mismo, quizá en los Rolex me entren un poco más por eso de que son las originales, pero me gustan poco ese tipo de agujas.

Saludos:)

una molificación genial

te ha quedado el reloj de muy muy bien, me gusta el tono cepillado y las corona en brillo

lo de las agujas, con un poquito de rojo en el segundero, me hubiera gustado mas

Muy buen gusto