¿El reloj menos valorado?

He escrito unas palabras que me sonaba haber leido alguna vez SEIKO L A N D M A S T E R.

He visto los antiguos y bueno…otro reloj más. Pero luego he visto un modelo más reciente y me ha encantado. Me recuerda algo al tudor north flag, quizás algo más bonito.
El circulo alrededor del dial, las agujas, el indicador de reserva de marcha…

Y, sin embargo, no leo nada al respecto, ni una mención, cuando me parece una barbaridad de reloj. Y me extraña no ver presentaciones, ni comparaciones de este reloj, ni a nadie que comente que se lo quiere comprar.

Bueno, veo que el pvp es alto. Pero otros mas feos son mas caros y se habla mucho de ellos.

6 Me gusta

No ves presentaciones porque era tan caro que vendieron tres o cuatro.

1 me gusta

Pues no sé muy bien que decirte. Es bonito… pero no me llama.

No sé, es una sensación extraña. Sí, esta bien, pero… psé.

1 me gusta

Será un clásico que valdrá un montón porque nadie tiene uno…ahora pasará desapercibido, así va la cosa

2 Me gusta

Pues yo lo veo precioso, pero no lo había visto, ni lo conocía. Veo que vale algo más de 3m€ de PVP .
No sabría decirte si es caro (yo no lo puedo pagar,) pero no me parece para nada feo y si que quizás se debería haber hablado más de él.

1 me gusta

Los antiguos landmaster le dan mil vueltas a este. Digamos que le metieron tal cambio estético a esta versión que no gusto demasiado cuando salió.

No se si este el original…

Pero si es este reloj, me gusta mas el nuevo

2 Me gusta

Yisuscráist.

1 me gusta

Lleva movimiento springdrive y los acabados de la caja, creo, no desmerecen a un GS

1 me gusta

Si, hay varios modelos, pero básicamente eran todos así.
Ya lo de gustar es cuestión de gustos, yo tuve y prefiero el antiguo de largo. Hay un modelo automático espectacular.

A mí me gusta ese modelo que muestra, compañero. Tiene unos cuantos detalles que me resultan muy atractivos. Lástima de su precio desorbitado, en mi humilde opinión.

2 Me gusta

No conocía el modelo, curiosa la corona a las 12, si a los cronos se les llama Bullhead, a estos ¿Unicornhead?
:joy:

Otro más que no conocia el modelo, pero me encanta sinceramente !!! Quizá su precio como decís sea el motivo por el cual no se vean. Gracias por compartir!!

1 me gusta

Muy bonito ese SBDB015 Spring Drive, no es que sea un desconocido del todo. Creo que sobre 2012 se lanzó. Como curiosidad os muestro el Spacewalk SPS005

Y bueno, ya puestos a descubrir un mundo de fantasía, aquí uno que sacaron en 2013, en honor a un escalador japonés,Miura.

Saludos.

5 Me gusta

El Spaceewalk, que Seiko fabricó ex-profeso, para que los llevase el turista espacial Garriot, y que un astronauta ruso llevó (dos ejemplares) en un EVA, en 2008, es una pasada.

Y ese Landmaster, es su versión “barata” (sin ser barata, ni mucho menos, pero es que el Spacewalk es mucho más caro e inasequible).

A mi, me parece una preciosidad.

2 Me gusta

Complemento lo que acaba de comentar @boga con la imagen en cuestión del tipo y como quedaba el reloj en el traje.

3 Me gusta

Aquí, una foto del EVA en el que Yuri Lonchakov sacó los dos Spacewalk

Uno, se ve fácil. El otro, no tanto. os ayudo

Si clicais en la primera foto, se ve muuuuy grande

2 Me gusta

Ese Land unicornio está más que descatalogado.

Es un reloj del que me arrepiento no haberlo comprado cuando en su día lo veía a 2400 mas aduanas. Aunque sólo sea porque me hubiera salido más barata la bromita del Spring Drive…

1 me gusta