Todo un clásico, que pasa de generación en generación, sin cambiar una coma de su diseño, lo he visto puesto, a yonkis, paletas, estudiantes, políticos, deportistas etccc.
Totalmente de acuerdo +100
Yo me compré uno nuevo y al de dos meses lo perdí. Estará por algún lugar o metido en el bolsillo de alguna prenda, pero no hay manera de encontrarlo…
Y sí, me parece un imprescindible para el que no hace falta hipotecarse.
Yo lo tengo a pesar quedarme en la muñeca como si fuese un regalo de primera comunión, lo único es que el botón de la luz está hundido y no se puede pulsar, no se que hacer, porque aún siendo barato no volvería a comprar otro y a este le cogí cariño
Lo tengo en el garaje en una repisa de la mesa de las herramientas finas de relojería.
En cuanto a reloj digital, yo diría que es El Reloj.
Saludos
Yo tengo uno tirado por aquí que compre hace unos 8 años, sin correa que ya se pudrió y mordisqueado por mi gato. xDD
En mi trabajo tengo dos compañeros, uno en la veintena de edad y otro ya mediada la cuarentena que lo usan para trabajar.
Es curioso ver cómo es un reloj que lleva décadas haciéndose igual y verlo en muñecas de distintas generaciones.
Buenos días
Yo creo que estos plasticuchos como los llaman los vendedores de los rastros no deberían faltar de ninguna colección
Los f91 los hay hasta por 1e o 2e
Ayer compre un w-70b muy wuapo
Sinceramente con una pila maxwell de 50c y una correa genérica de 2e tienes reloj pa 5 años, creo que durará mas la pila que las nuevas correas
Saludos
¿Has probado a abrirlo y ver si se puede recolocar el botón?
No se, yo os escucho, miro y remiro los digitales…
Perooooooo . Nada , no les veo ,no me atraen…
Quizas alguno completamente en metal pudiera gustarme…
Eso de que veo un reloj diver grande y pesado y enseguida se me van los ojos, esa atraccion no la tengo ni por asomo…
Tengo que ir a que me lo miren:question:
A mi me pasa parecido. Tengo algunos, pero los uso muy poco.
Pero casi mejor, que al lado de mi casa hay una joyería que tiene muchos Casio.
Baja a tomar un cafe y te subes un F91
Si que lo desmonte, saque hasta el botón, le tire de la pletina para que hiciera mas muelle y ni por esas
Echale algo de aceite de silicona Juan, no?
Eso sí que no lo he probado, puede resultar, gracias Oscar, ya os contaré
A mi me ha pasado alguna vez con Casios vintages y lo ha solicionado, aparte de limpiarlo previamente con alcohol y bastoncillo del oido.