El reloj que no debería faltar en ninguna colección

Todo un clásico, que pasa de generación en generación, sin cambiar una coma de su diseño, lo he visto puesto, a yonkis, paletas, estudiantes, políticos, deportistas etccc.

16 Likes

Totalmente de acuerdo +100

4 Likes

Yo me compré uno nuevo y al de dos meses lo perdí. Estará por algún lugar o metido en el bolsillo de alguna prenda, pero no hay manera de encontrarlo…
Y sí, me parece un imprescindible para el que no hace falta hipotecarse.

4 Likes

Yo lo tengo a pesar quedarme en la muñeca como si fuese un regalo de primera comunión, lo único es que el botón de la luz está hundido y no se puede pulsar, no se que hacer, porque aún siendo barato no volvería a comprar otro y a este le cogí cariño

2 Likes

Lo tengo en el garaje en una repisa de la mesa de las herramientas finas de relojería.
En cuanto a reloj digital, yo diría que es El Reloj.
Saludos

5 Likes

Yo tengo uno tirado por aquí que compre hace unos 8 años, sin correa que ya se pudrió y mordisqueado por mi gato. xDD

En mi trabajo tengo dos compañeros, uno en la veintena de edad y otro ya mediada la cuarentena que lo usan para trabajar.

Es curioso ver cómo es un reloj que lleva décadas haciéndose igual y verlo en muñecas de distintas generaciones.

3 Likes

Buenos días
Yo creo que estos plasticuchos como los llaman los vendedores de los rastros no deberían faltar de ninguna colección
Los f91 los hay hasta por 1e o 2e
Ayer compre un w-70b muy wuapo
Sinceramente con una pila maxwell de 50c y una correa genérica de 2e tienes reloj pa 5 años, creo que durará mas la pila que las nuevas correas
Saludos

3 Likes

¿Has probado a abrirlo y ver si se puede recolocar el botón?

1 Like

No se, yo os escucho, miro y remiro los digitales…

Perooooooo . Nada , no les veo ,no me atraen…

Quizas alguno completamente en metal pudiera gustarme…

Eso de que veo un reloj diver grande y pesado y enseguida se me van los ojos, esa atraccion no la tengo ni por asomo…

Tengo que ir a que me lo miren​:question::question::question:

:roll_eyes:

2 Likes

A mi me pasa parecido. Tengo algunos, pero los uso muy poco.

Pero casi mejor, que al lado de mi casa hay una joyería que tiene muchos Casio.

2 Likes

Baja a tomar un cafe y te subes un F91

2 Likes

Si que lo desmonte, saque hasta el botón, le tire de la pletina para que hiciera mas muelle y ni por esas

1 Like

Echale algo de aceite de silicona Juan, no?

Eso sí que no lo he probado, puede resultar, gracias Oscar, ya os contaré

1 Like

A mi me ha pasado alguna vez con Casios vintages y lo ha solicionado, aparte de limpiarlo previamente con alcohol y bastoncillo del oido. :+1:

1 Like