El rojo o el amarillo??

Hola compañeros.
En busca de un G veraniego, tengo la duda entre escoger entre un GW 5600 amarillo o el 5630 del 30 aniversario en rojo.
Ese rojo metálico , me encanta, pero el amarillo chillon, también me alucina.
Ante la duda, pienso en la fragilidad de esos colores. Es cierto que el amarillo se mancha con mirarlo y luego es muy complicado sacar ese manchurrón?? es cierto que ese rojo metálico , va perdiendo color y se quedan zonas mates??
Yo soy muy cuidadoso con el cuidado de mis relojes y les mimo mucho, les limpio…pero si por un desliz, se me afea el reloj, sería una tragedia:confused:

que opinais?? teneis alguno??
gracias

El 5630 ya q es mas exclusivo y me gusta mas el rojo que el amarillo

5630 sin dudarlo señor sargento

El rojo pierde el lacado, pero con muchísimo uso, mi mujer tiene uno en blanco brillo y duró más de un año usándolo a diario y sin tener cuidad para que alguna pequeña parte saltara…, mucho más limpio que uno mate color claro, eso sin duda alguna.

De los dos me gusta mas el 30TH pero es una pena si lo vas usar a diario, yo me acabo de pillar el GW-M5610NV-2 en azul, mañana lo presento a ver si cambias de idea. Saludos

4-0 de momento…
A diario no lo usaré. Una vez por semana, y los dias playeros…

De los que dices me quedaría con el 30TH. Eso sí, prefiero el Navy Blue que dice el compañero Burgosgts.

Una cosa te puedo decir, la pantalla del 5630 es para verla ne directo… puede pasar por uno de los 3 mejores diales de G-Shock… es preciooooso y muy distinto a los demás. Lástima que sea brillo de haber sido mate…, ya lo tendría.

ay ese rojo si lo cojo !!!

Saludos.

rojo sin lugar a dudas

Idem, el GW 5630…

Saludos…

Los dos…buenooo el rojooo :smiley:

Salu2

Pues uno primero y el otro despues…

jeje, vaya tesitura.

Saludos.

Me gusta más el 5630 pero antes de comprarlo tendría que verlo en vivo porque esos brillos, no sé no sé…

no son de uso diario, bueno si pero los vas a acabar el g-5600 con el amarillo se pondra mal y seguramente al 5630 se le ira cayendo el satin y no se vera de lo mejor mejor el 5600e o un humilde dw-9052 para el diario eso si dura y resto de tiempo

Palizón del rojo al yelow. Gracias por pasaros!!

No obstante, esas manchas del amarillo, se podrían quitar con algún producto, no? se mancha aun teniendo mucho cuidado??
Respecto al rojo, si , lo mismo, lo tratamos con sumo cuidado, sin darle golpecitos, etc,etc, debería sobrevivir esa laca mucho tiempo, verdad??

+1, son relojes diferentes aunque muy parecidos el 30Th representa una larga historia ne CASIO mientras que el amarillo no deja de ser un reloj mas…

Los colores requieren de cuidados, mucha limpieza y sobre todo mantenerlos alejados de los roces de las prendas, mesas de escritorio al trabajar etc, si haces esto y como dices lo utilizaras esporadicamente puede que te duren mucho tiempo sin que notes nada en ellos… :slight_smile:

ese rojo toma fuerza, aunque me entran dudas. Quería usarlo para vestirlo de playa,. pero si voy a estar angustiado en que se me ralle con la arena…
bien mirado, podría comprarme un G 5600 amarillo o un GLX 5600 rojo, que son mas baratos y puede que aguanten o de menos penas mancharlos…

Lo que dices lo veo mas logico, sino pillate el 30 y ropita de playa. Quizas de un G-lide o de otro GW-M

ME gusta mas en color amarillo…el rojo mola pero no me gusta la terminacion brillante de la pintura, color ya de por si cantoso, en brillante ya es demasiado para mi gusto